Inicio / Destinos / San José / City Bus Vip por San José

City Bus Vip por San José

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San José
Punto de encuentro

¿Estás listo para disfrutar de un magnífico tour a San Jose Costa Rica?

 

¡Ten lista tu cámara fotográfica, ropa ligera y la mejor de las actitudes, que del city tour nos encargamos nosotros!

 

Tuexperiencia.com te lleva a descubrir los encantos de esta capital sudamericana a través de una visita guiada por los sitios turísticos más destacados; el Museo de Arte Costarricense Salón Dorado, el Mercado Central para Compras, el Museo del Oro, el Monumento Nacional y mucho más…

 

El turismo en San Jose Costa Rica es toda una experiencia; una combinación entre tradición, cultura, folclor, sabores típicos y arquitectura única que te harán enamorarte de la ciudad a primera vista.

 

¡Reserva ahora y descubre qué otras actividades puedes realizar por la mañana o por la tarde para aprovechar tu día al máximo! 

Pasaremos por ti a tu hotel, desde ahí nos moveremos al Museo de Arte en el Parque Metropolitano “La Sabana”, donde se ubica el famoso Salón Dorado.

 

En este lugar nos esperará nuestro bus de dos pisos, el personal estará usando una vestimenta campesina y el guía nos recibirá con un coctel de bienvenida, así iniciará la mejor aventura que jamás hayas vivido…

 

Veremos cerca de 25 atractivos turísticos de la capital tica, disfrutaremos de la música tradicional y, por supuesto, de un servicio VIP. Realizaremos una camita por la Plaza La Cultura, almorzaremos o cenaremos (según la opción elegida) un platillo local, visitaremos el Museo de Arte, el Lobby del Teatro Nacional, el majestuoso Museo del Oro, el Monumento Nacional, el Parque Nacional y el Mercado Central (ahí se te dará tiempo libre para que recorras las tiendas a tu ritmo y hagas algunas compras). En cada uno de ellos y en muchos más, el guía bilingüe nos hablará sobre su historia y relevancia dentro de la ciudad.

 

En caso de que hayas decidido descubrir San Jose Costa Rica de noche, también realizaremos un tour a pie por el Boulevard Avenida Central, Correos CR, la Catedral Metropolitana, el Parque Central y la Plaza Democracia.

 

Finalmente, una minivan te llevará de regreso a tu hotel y así concluirá nuestro servicio.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la actividad.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

San José, Costa Rica:

10:30 y 15:30 hrs: Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico te indicaremos la hora  asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

¡Recuerda ingresar el nombre de tu hotel al reservar!