Inicio / Destinos / San José del Cabo / Safari en Camello desde San José

Safari en Camello desde San José

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San José del Cabo
Punto de encuentro

¡Prepárate para una de las mejores aventuras en el desierto de Baja California!, quedarás enamorada de esta experiencia, admira el paisaje desde lo alto de un amistoso camello.

 

¡Descubre las maravillas naturales y la rica cultura de Baja California junto a Tuexperiencia.com!

 

Esta es una de esas aventuras que se quedarán en tu memoria para siempre debido a su autenticidad y su majestuosidad, la vida es para disfrutarlo y tú lo mereces, conoce el nuevo rancho Tierra Sagrada, conoce a tu camello por su nombre, haz match con él y súbete para explorar la naturaleza como nunca antes.

 

¡Reserva ahora y obtén descuentos totalmente exclusivos en Cabo San Lucas!

Te recogeremos en tu hotel en San José, para luego ser trasladado al lugar donde empezarás la aventura. Un personal profesional y experimentado, te supervisará en todo momento, cuando conozcas a tu camello te darás cuenta que son unos adorables animales, y pronto te sentirás en confianza con ellos.

 

Montarás a tu camello después de convivir un rato con él, recorrerás el desierto de Cabo, que se encuentra junto al Océano Pacífico para que puedas disfrutar de las vistas, la refrescante brisa y el sonido de las olas del mar.

 

Harás una breve parada para conocer a nuestro dulce “Camello Besador”, posa para que se te tome una foto mientras te da un beso, ¡Increíble!

 

Aquí no termina toda la experiencia, pues tendrás la oportunidad de degustar tequila y mezcal del Cabo, ¡ya se encuentra incluido!

 

Después, disfruta de una deliciosa comida mexicana, bebidas refrescantes en una casa típica donde tendrás vista al precioso Océano Pacífico.

 

Para finalizar realizarás una caminata a través del paisaje tropical de Baja California Sur y participarás en una auténtica lección de tortillería dirigida por expertos locales.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Protector solar

Lentes solares 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

Edad mínima: 5 años

Peso máximo: 120 kgs

El precio de niños aplica a niños de 5 a 11 años de edad

Por su seguridad y la del bebé, no se permite el acceso a mujeres embarazadas

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

San José del Cabo :  Hotel del Cliente 

 

09:00 hrs ú Horario de tu elección: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.