Nado con Delfines desde San José

Actualizado a fecha: 12 agos 2020 Categorías:

¡Lleva a los más pequeños de la casa a vivir una experiencia de nado con delfines! Disfruta de una sesión de nado e interacción con estos simpáticos e inteligentes animales marinos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San José del Cabo
Punto de encuentro

 

¡La mejor aventura con delfines te está esperando!

 

¿Estás viajando en familia? ¡Perfecto! Deja que tus hijos disfruten de una sesión de nado con estos simpáticos mamíferos marinos. Mira cómo se divierten entre besos, abrazos y bailes al lado de su nuevo amigo. Es una actividad educativa y muy divertida que les hará pasar un buen rato, al mismo tiempo que aprenderán sobre los inteligentes delfines

 

Se trata de una actividad en la que los pequeños podrán conocer más acerca de la especie nariz de botella, no importa si no son nadadores expertos, pues la seguridad está garantizada para que únicamente se preocupes por gozar del momento y tú estés totalmente tranquilo. Asimismo, si también deseas unirte a la emoción, nada sobre su pancita o aleta dorsal y disfruta del vibrante Foot Push.

 

¡Tuexperiencia.com te acompaña a vivir esta fabulosa travesía en San José del Cabo!

 

¡Convive, ríe y enamórate de los mamíferos más inteligentes del mundo marino!

 

La experiencia se llevará a cabo en una piscina con pocos metros de profundidad, por lo que la seguridad de los peques estará garantizada. Según la modalidad elegida, será la duración de la actividad.

 

En el delfinario se les entregará un chaleco salvavidas que, sin excepción, tendrán que portar durante la sesión. Además, contarán con la supervisión de los entrenadores para garantizar nuestra seguridad y el bienestar de nuestros nuevos amigos marinos.

 

Durante la sesión de nado con delfines desde San José, podrán dar un paseo sobre la pancita de sus nuevos amigos y disfrutar de todo el cariño que estos mamíferos tienen para dar, en lo que conocemos como Dolphin Swim and Ride

 

Si lo prefieres, podrás convivir con los delfines nariz de botella, nadar con ellos, bailar y hasta besarlos. Estaremos nadando en aguas poco profundas, por lo que el plan puede extenderse para toda la familia en el Dolphin Encounter.

 

O bien, disfruta de Dolphin Royal Swim Plus, donde tendrá lugar la velocidad, la adrenalina y la emoción sin límites, esto a través del famosos Dorsal Tow y el popular Foot Push.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Toalla.

Bloqueador solar biodegradable.

Traje de baño.

Sandalias.

Lentes de sol.

Gorra o sombrero.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Se considera como adulto a los participantes de 13 años en adelante.

El precio de niños aplica de 6 a 12 años.

La entrada será gratuita para niños de 0 hasta 5 años o con una estatura menor a 90 centímetros. 

Los niños con una estatura mayor a 1.40 metros, podrán realizar solos las actividades pagando la tarifa de adultos. 

Los niños con una estatura de 1.21 metros y hasta 1.40 metros, podrán participar solos en el programa Encounter. Para participar en los programas Swim Adventure o Royal Swim, deberán estar acompañados por un adulto con boleto pagado. 

Los niños con una estatura de 1 metro y hasta 1.20 metros podrán participar en el programa Encounter acompañados de un adulto con boleto pagado. Para participar en los programas Swim Adventure y Royal Swim, deberán estar acompañados por dos adultos con boleto pagado.

Los niños con una estatura menor a 1 metro serán considerados infantes y realizarán actividades del programa Encounter independientemente del programa en el que participen (es requisito que les ajuste el chaleco).

El uso de chalecos de seguridad es obligatorio en todos los programas de agua.

Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta.

Por el momento NO se están recibiendo dólares en efectivo en esta locación. Podrás realizar pagos con tarjetas de crédito o débito nacionales e internacionales, o en efectivo con pesos mexicanos (MXN).

A mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas. Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad. 

Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación.

Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios.

Para el servicio de transportación, se cobrarán 10 USD adicionales por acompañante desde hoteles de San José del Cabo.

La transportación podrá solicitarse hasta 48 horas antes de la actividad.

En el caso de Dolphin Royal Swim Plus, si eliges el horario de 15:30 horas, será necesario que llegues a las 13:00 horas para que disfrutes de las actividades previas que tenemos para ti.

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Hoteles seleccionados de San José del Cabo​.

En el horario: 9:00, 11:00, 13:00 y 15:30 hrs.

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para  brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Nado con Delfines desde San José

reviews Nado con Delfines desde San José


Nado con Delfines desde San José

Valoraciones de Producto
13
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 92%
Neutro 8%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
23 de octubre de 2019

La mejor excursion

23 de octubre de 2019

El guia fue formidable

23 de octubre de 2019

De principio a fin una gran experiencia

23 de octubre de 2019

Una experiencia que sin duda repetiria

23 de octubre de 2019

De lo mejor