Excursiones para hacer en San José
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de San José

Cuando se trata de realizar actividades en San José, se debe tener en cuenta que, existen destinos tanto naturales como de interés cultural, ya que, cada uno de ellos cuenta con su encanto particular y ofrece experiencias diversas de acuerdo a los intereses del turista. Por este motivo, es indispensable programar las vacaciones de la mejor manera posible para tener tiempo disponible para realizar diversos tours y excursiones en San José.

Tours en San José

Si estás buscando tours en San José, es preciso tener en cuenta que existen múltiples opciones de tours y excursiones en San José, por este motivo, es preciso seleccionar aquellos que incluyan la mayor cantidad de destinos turísticos dentro del tiempo estipulado de la estadía, con la finalidad de que sea posible conocer todos los elementos que caracterizan esta hermosa localidad.

Entre algunas de las más destacadas actividades en San José, se encuentran: el Tour en Catamarán a Isla Tortuga, que es una de las atracciones naturales más emocionantes, el Rafting en Río Balsa con Traslado de San José – La Fortuna y el Tour Café Doka gastronómico, que es ideal para probar los exquisitos sabores que se encuentran en esta ciudad.

Tour en Catamarán a Isla Tortuga: ¿Estás buscando la aventura de tu vida? Un viaje en catamarán puede ser la opción que estás buscando, debido a que este tour ofrece la posibilidad de visualizar la Isla Tortuga desde una perspectiva completamente diferente. Este paseo a bordo de catamarán permite disfrutar de un ambiente relajante, probar los exquisitos platillos costeños y tomar baños en las playas de esta encantadora ciudad.

Rafting en Río Balsa con Traslado de San José – La Fortuna: Este es, sin duda, uno de los tours y excursiones en San José que no te puedes perder, ya que, esta opción es indispensable para vivir aventuras llenas de adrenalina. En el río Balsa es posible practicar rafting, que es una de las actividades extremas al aire libre más solicitada por los visitantes que, además, desean conocer las zonas naturales de esta región.

Tour Café Doka gastronómico: Si tu interés es la gastronomía de esta localidad, esta es la mejor opción, debido a que es posible degustar los maravillosos platillos tradicionales y también disfrutar del café que es preparado por los especialistas de esta hermosa zona.

Excursiones en San José

La ciudad de San José, es la capital de la República de Costa Rica, por este motivo, la mayoría de las personas que realizan viajes a esta localidad, recorren primero la hermosa esta hermosa ciudad, teniendo en cuenta que, en sus calles se encuentran todo tipo de estructuras arquitectónicas espectaculares que adornan esta localidad.

Esta ciudad, además, es un importante centro económico y turístico que fomenta las excursiones en San José y que hacen posible que el recorrido por esta localidad sea una aventura impactante, llena de paseos tradicionales y tours con destinos que tienen como propósito dar a conocer las costumbres de esta región de Costa Rica.