Tour día completo en GoCar

Actualizado a fecha: 30 noviembre 2020 Categorías:

¡Pasa el día completo recorriendo la Ciudad de San Francisco abordo de un GoCar! Aprovecha las horas de la mejor manera posible, pasa por los lugares más hermosos, haz paradas y toma fotos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Francisco California
Punto de encuentro

Disfruta un día entero manejando un GoCar en la hermosa ciudad de San Francisco, será como rentar un automovil pero más lujoso y divertido.

 

Con este vehículo podrás conocer los lugares que en autobús, carro u otro tipo de transportes no pueden ingresas, en este tour tú eliges tu ritmo, puedes realizar paradas para comer, tomar fotos, comprar souvenires u otro tipo de cosas, y claro, ¡manejar y recorrer la ciudad!



El GoCar tiene capacidad para dos personas, ambas con un casco de seguridad, maneja en el Puente Golden Gate, conoce a las Damas Pintadas, desciende por la colina hasta Alamo Square, conoce las casas lujosas de los famosos en la calle Lombard. Maneja mientras contemplas el mar y el Oceano Pacífico. Ahora, ¿puedes imaginarte 8 horas con un GoCar totalmente equipado hermoso y que desborda estilo?, deja que nosotros nos encarguemos de todo y tú solo apartes tu lugar para que vivas esta genialidad de recorrido.

 

¡Tuexperiencia.com siempre con los mejores tours al mejor precio!

8 horas serán suficientes para conocer la hermosa ciudad de San Francisco, una ciudad que todo el mundo debe recorrer alguna vez en su vida, los GoCars con sede en esta ciudad son “la invención más genial del mundo” y esto lo dijo una de las revistas más prestigiosas.  Nosotros queremos que tengas tours irrepetibles, llenos de lujo y belleza, desde el primer momento que veas los GoCars quedarás impresionado por su belleza.

 

Las hermosas tonalidades color amarillo, su volante suave y su equipamiento es solo una probada, recibirás algunas indicaciones para que puedas manejarlo, ¡no olvides respetar las señales de tránsito! Tu recorrido comenzará desde tu punto de partida, dependiendo el lugar pueds ir conduciendo, conoce y desciende por la Colina hasta Alamo Square y el Painted Laides, una zona mundialmente famosa  gracias a un show de televidin.

 

Los siguientes lugares, serán zonas donde los autobuses turísticos no pueden ir, por eso este tour es único, podrás manejar por las calle Lombard de San Francisco y la Marina frente al mar, esta zona es reconocida por ser sede de la casa de los famosos.

 

Los puntos destacados y que por ninguna razón debes perderte son: Fort Mason, El Puerto Deportivo, Campo Crissy, El Santuario Marino, Fort Point, La Legión de Honor, El Parque Lincon, la casa del acantilado, el Oceano Pacifico, etc. ¡Este tour lo haces tú!, recuerda que siempre debes ser responsable y manejar de tal forma, tómate tu tiempo para conocer las paradas, escuchar sus historias, comer algo delicioso en los restaurantes y tomar fotografías.

 

Con 8 horas de tiempo, puedes dirigirte al Palacio de Bellas Artes, la Colonia Rusa, la calle torcida, el Coit Tower, Playa Norte, el famoso e histórico ChinaTown, y parar en las tiendas de Union Square y Muelle 39. Tendrás tanto tiempo que te podrás dar el lujo de ir despacio sin la mayor preocupación de llegar tarde. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos  48 horas de antelación al día de la actividad

El horario de oficina es de 09:00 a las 17:00 hrs. Puede elegir entre la oficina de Fisherman's Wharf o Union Square.

El cliente debe tener una licencia de conducir válida en su posesión física.

Los conductores deben tener 21 años de edad o más.

Los Niños deberan portar en todo momento los  cascos aprobados por el DOT.

Al momento de tomar el Tour, tendrá que contratar un seguro de colisión por 19.00 USD. 

Si no contratas el seguro de colisión  se realizará un depósito de seguridad de $500 USD en una tarjeta de crédito hasta que se devuelva el GoCar. Si adquieres el seguro, el depósito de seguridad se reduce a $ 150 USD  (contratando el seguro de colisión), mismo que será reembolsado al momento de entregar la unidad. El precio es por unidad, no por persona.

El auto solo puede transportar hasta 2 personas. 

Todos los pasajeros deben completar un acuerdo de alquiler, exención de responsabilidad y firmar un acuerdo estándar para participantes.

GoCar permite a los clientes crear su propia experiencia, por lo tanto, el tiempo real para completar la ruta y sus opciones pueden variar.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

San Francisco.EU: La cita con tu Guía será en Fisherman's Wharf ó  Union Square

 

Horario y Officina de tu elección : El encuentro con tu guía será en nuestras oficinas en Fisherman's Wharf: 431 Beach Street, San Francisco , CA 94133 ó en la oficinas de Union Square: 321 Mason Street, San Francisco, CA 94102

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour día completo en GoCar

reviews Tour día completo en GoCar


Tour día completo en GoCar

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes