San Francisco y Park Loop en GoCar

Actualizado a fecha: 11 agos 2020 Categorías:

Entre más tiempo mejor, esta es una frase que le hace justicia al tour en GoCar por San Francisco, y es que esta ciudad lo tiene todo, vive un momento lleno de lujo y admira las vistas panorámicas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Francisco California
Punto de encuentro

Enamórate de la belleza que emana San Francisco, realiza paradas para capturar el momento, comer, admirar los paisajes, ¡esta experiencia la haces tú!

 

Tuexperiencia.com quiere que atesores momentos inolvidables, que las aventuras que vivas no tengan un precio porque son invaluables y este tour en GoCar por San Francisco, no es la excepción. Por tres horas, disfruta de esta ciudad mágica, elige el horario que deseas, conduce por los lugares más emblemáticos como: El Puente Golden Gate y el Park Loop, tómate tu tiempo para aparcar tu automóvil, tomar fotos, caminar, comprar souvenirs y hasta para comer.

 

¿Te imaginas manejar un GoCar de lujo hecho a tu medida, con la mejor tecnología y recorrer una de las ciudades más hermosas del mundo?, no por nada esta experiencia es considerada “única en su tipo y una de las mejores en el mundo”. No lo pienses más, tu familia, amigos, pareja y tú merecen los mejores momentos de su vida, estamos seguros que este te lo dará.

 

¡No olvides grabar tu recorrido, nosotros ya tenemos la mejor ruta para tu deleite!

No olvides llegar con anticipación para que puedas disfrutar del tiempo necesario, en el momento que llegues quedarás maravillado de la belleza de los GoCar amarillos, recibirás una pequeña orientación para que aprendas a conducir como un experto y hagas buen uso del vehículo, si llevas acompañante ambos tendrán que ponerse un casco especial que nosotros te proporcionaremos.

 

Ahora trazaremos la ruta para que te emociones, comenzarás en el Golden Gate Park, desde este punto podrás imaginarte las bellezas que te esperan en el lugar, a continuación atravesarás el Puente Golden Park donde podrás aparcar caminar y tomar hermosas fotos de la Océano Pacífico, disfruta tu tiempo y calcúlalo para que puedas disfrutar de la mayor cantidad de atracciones y paradas.

 

En seguida, continuarás por el parque El Presidio, otra parada excelsa, dile a tu pasajero que te grabe mientras manejas, será como escena sacada de una película de Hollywood. No olvides pasar por Crissy Field, Fort Point, El Legion of Honor y Lombard Street, estamos seguros que será un viaje lleno de lujo, belleza e historia, pues mientras realizas el recorrido podrás aprender de estos lugares que han marcado a San Francisco.

 

¡Que por nada se te olvide realizar una parada por el Palace of Fine Arts, atrévete a entrar!

 

Para continuar con tu itinerario, pasarás por lugares como: Fisherman's Wharf, The Marina, Fort Mason, The Marine Sanctuary. De regreso admira de nuevo El Presidio, las casas de los ricos y famosos, El Parque Lincoln, La playa Océano, y pasa de nuevo por el Golden Gate. Por último, no olvides pasar por el Russian Hill, un lugar que sólo podrás conocer abordo de uno de nuestros fabulosos vehículos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos  48 horas de antelación al día de la actividad

El horario de oficina es de 09:00 a las 17:00 hrs. Puede elegir entre la oficina de Fisherman's Wharf o Union Square.

El cliente debe tener una licencia de conducir válida en su posesión física.

Los conductores deben tener 21 años de edad o más.

Los Niños deberan portar en todo momento los  cascos aprobados por el DOT.

Al momento de tomar el Tour, tendrá que contratar un seguro de colisión por 19.00 USD. 

Si no contratas el seguro de colisión  se realizará un depósito de seguridad de $500 USD en una tarjeta de crédito hasta que se devuelva el GoCar. Si adquieres el seguro, el depósito de seguridad se reduce a $ 150 USD  (contratando el seguro de colisión), mismo que será reembolsado al momento de entregar la unidad. El precio es por unidad, no por persona.

El auto solo puede transportar hasta 2 personas. 

Todos los pasajeros deben completar un acuerdo de alquiler, exención de responsabilidad y firmar un acuerdo estándar para participantes.

GoCar permite a los clientes crear su propia experiencia, por lo tanto, el tiempo real para completar la ruta y sus opciones pueden variar.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

San Francisco.EU: La cita con tu Guía será en Fisherman's Wharf ó  Union Square

 

Horario y Officina de tu elección : El encuentro con tu guía será en nuestras oficinas en Fisherman's Wharf: 431 Beach Street, San Francisco , CA 94133 ó en la oficinas de Union Square: 321 Mason Street, San Francisco, CA 94102

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de San Francisco y Park Loop en GoCar

reviews San Francisco y Park Loop en GoCar


San Francisco y Park Loop en GoCar

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes