San Francisco

Los tours en la ciudad de San Francisco serán como una excursión de película al estilo Hollywood. Recorre el escenario de innumerables películas mientras admiras su bahía en el íconico Puente Golden Gate. 

Conviértete en una estrella de cine. Tenemos el viaje ideal para atraparte en una atmósfera en donde converge lo antiguo y lo moderno. Crea momentos mágicos caminando sobre las calles coloridas por sus casas victorianas bajo la neblina que cae por toda la ciudad en casi todo el año. 

Los tours en sus tranvías son un recorrido hacia el pasado y la diversidad de ambientes en los diferentes barrios te harán vivir experiencias únicas. Admira el imperio estadounidense desde sus vistas panorámicas de la ciudad y la bahía. Déjate seducir por un buen vino durante el atardecer en un ambiente europeo, disfrutando de diversos espectáculos culturales. 

Alcatraz te logrará atrapar en el tiempo, creando emociones encontradas por toda la historia que lo envuelve. Recinto donde subyacen leyendas asombrosas en torno a lo que fue y a lo que es. Una pequeña isla denominada también “La Roca” como se describe localmente. Prisión de alta seguridad, se caracteriza por un faro que antiguamente sirvió como fortificación militar y posteriormente como prisión federal hasta 1963 y en donde hospedó a las grandes figuras de la delincuencia americana. Alcapone, Machine Gun Kelly, Roberto Stroud, más conocido por el público como “el pajarero de Alcatraz” por su afición a la canaricultura, los hermanos Anglin y Frank Lee Morri, quienes lograron fugarse con éxito, son algunos de los prisioneros más famosos que estuvieron en la famosa prisión del Alcatraz. Además no te puedes perder las vistas panorámicas del Puente Golden Gate y  el famoso parque que lleva el mismo nombre, el Parque Golden Gate.