Damas pintadas, Haight Ashbury y San Francisco en GoCar

Actualizado a fecha: 01 agos 2020 Categorías:

Cuando hablamos de las Damas Pintadas de San Francisco nos referimos a una joya artística que te encontrarás en esta ciudad, ahora a eso podrás sumarle un recorrido en un hermoso GoCar.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Francisco California
Punto de encuentro

¡Aparta ahora mismo y conoce las famosas Damas Pintadas, solo con Tuexperiencia.com

 

Hemos escuchado de San Francisco en cientos de películas, podemos ver que es una ciudad prometedora con muchas cosas que realizar, ¡una ciudad donde la diversión no termina! Y es que San Francisco se convirtió en la sede de una de las experiencias más emocionantes del mundo y que atrae a turismo de todos lados, sí, hablamos de los famosos recorridos en GoCar de lujo. En esta ocasión, te toca a ti vivir esta aventura en tu idioma, ¿no sabes inglés?, ¡no te preocupes!, con nosotros esa no es una limitante.

 

No se trata de un simple recorrido en GoCar, tú tendrás el volante en todo momento, tú decides donde realizar paradas y donde aparcar para visitar algún establecimiento, claro, el recorrido va desde el emblemático Fisherman’s Wharf hasta el Coit Tower, ¡Tienes 4 horas para disfrutar como gustes.

El GoCar es una experiencia que te volverá loco, desde la velocidad, su lujo,  el recorrido y la belleza de San Francisco, este tour está hecho para los que desean tener un momento de película y espectáculo. Al llegar al punto de encuentro que hayas seleccionado, podrás ver a tu automóvil, estamos seguros que harás match con este al instante.

 

En seguida, recibirás una pequeña charla para que tomes precauciones, te darán indicaciones para su uso y algunas de las señales que debes respetar, tales como, no exceder de la velocidad. Después, se te entregará un equipo de seguridad para ti y tu acompañante, recuerda que en un GoCar caben 2 personas, ambos se subirán en este vehículo, probablemente el momento te recuerde a la película de The Rascals o Meteoro.

 

Posteriormente, pondrás a prueba a tu vehículo, el cual es muy sencillo de conducir, traza una ruta estratégica y pon tu alarma para que no pases de las 4 horas.

 

Al conducir  por la cima del Twin Peaks, un lugar famoso por su historia, tendrás una vista panorámica de San Francisco, ¡taptura fotos en ese momento! Al bajar, conocerás el Alamo Square, donde verás a las Damas Pintadas, famosas por el popular show de Full House, en seguida verás la Coit Tower, no dudes en parar y admirar de cerca. Conocerás el Área Downtown, el Presidio y Lombard Street. Se nos olvidaba mencionar que también conocerás el Haight Ashbury, de verdad, ¡este tour estará lleno de sorpresas!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos  48 horas de antelación al día de la actividad

El horario de oficina es de 09:00 a las 17:00 hrs. Puede elegir entre la oficina de Fisherman's Wharf o Union Square.

El cliente debe tener una licencia de conducir válida en su posesión física.

Los conductores deben tener 21 años de edad o más.

Los Niños deberan portar en todo momento los  cascos aprobados por el DOT.

Al momento de tomar el Tour, tendrá que contratar un seguro de colisión por 19.00 USD. 

Si no contratas el seguro de colisión  se realizará un depósito de seguridad de $500 USD en una tarjeta de crédito hasta que se devuelva el GoCar. Si adquieres el seguro, el depósito de seguridad se reduce a $ 150 USD  (contratando el seguro de colisión), mismo que será reembolsado al momento de entregar la unidad. El precio es por unidad, no por persona.

El auto solo puede transportar hasta 2 personas. 

Todos los pasajeros deben completar un acuerdo de alquiler, exención de responsabilidad y firmar un acuerdo estándar para participantes.

GoCar permite a los clientes crear su propia experiencia, por lo tanto, el tiempo real para completar la ruta y sus opciones pueden variar.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

San Francisco.EU: La cita con tu Guía será en Fisherman's Wharf ó  Union Square

 

Horario y Officina de tu elección : El encuentro con tu guía será en nuestras oficinas en Fisherman's Wharf: 431 Beach Street, San Francisco , CA 94133 ó en la oficinas de Union Square: 321 Mason Street, San Francisco, CA 94102

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Damas pintadas, Haight Ashbury y San Francisco en GoCar

reviews Damas pintadas, Haight Ashbury y San Francisco en GoCar


Damas pintadas, Haight Ashbury y San Francisco en GoCar

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes