Inicio / Destinos / San Francisco / Cata de vinos en Wine Country en inglés

Cata de vinos en Wine Country en inglés

Actualizado a fecha: 27 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

Disfruta y relájate en Napa y Sonoma Valley, dos de las regiones vinícolas más preciadas, prueba deliciosos vinos y conoce el proceso para realizar una de las mejores e históricas bebidas del mundo.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Francisco
Punto de encuentro

Vive una cata de vinos en Wine Country y disfruta de este viaje al máximo.

 

Conoce lugares como la región de Carneros, mundialmente conocida por sus tierras fértiles y clima fresco, entre otras cosas. Descubre por qué es una de las mejores zonas para cultivar vino y su historia.Conoce la bodega Sutter Home y prueba uno de los más deliciosos vinos de la zona. Aprende como cultivar de manera natural y maravíllate con los paisajes que ofrecen los viñedos de San Francisco.

 

Disfruta de una parada en el Marketplace en Yountville o en el centro histórico de Sonoma Square, donde tendrás tiempo libre para caminar por estos lugares o degustar deliciosos manjares.

 

Reserva ahora con Tuexperiencia.com las mejores actividades en San Francisco.

Viajaremos en el norte en Napa y Sonoma Valley.

 

Durante la aventura, disfrutarás de una degustación de vinos y recorridos exclusivos por las tres bodegas más famosas de la región.La primera parada se ubica en Carneros, conocida por sus tierras fértiles y clima fresco, la familia Bartolucci ha tenido éxito con sus uvas cultivadas orgánicamente y sus vinos Estate Bottled.

 

La segunda parada será en la bodega Sutter Home en 1948. A principios de la década de 1970, Sutter Home comenzó una tendencia cuando la compañía creó White Zinfandel, introduciendo un nuevo perfil de sabor más dulce.En los años 80 y 90, Sutter Home se convirtió en un nombre familiar y en la segunda bodega independiente de gestión más grande de los Estados Unidos.

 

Durante una pausa para el almuerzo podrás realizar una parada en el V. Marketplace en Yountville o en el centro histórico de Sonoma Square, donde disfrutarás del tiempo libre para explorar. Ambos destinos ofrecen una maravillosa variedad de opciones gastronómicas eclécticas, boutiques únicas y galerías de arte locales.

 

La última parada será en Wine Country, donde visitarás Andretti Winery o Gloria Ferrer Winery.

 

Ubicado junto a un tranquilo camino rural en el corazón del legendario Valle de Napa, Andretti Winery exuda el encanto del viejo mundo y hace retroceder a los amantes del vino en el tiempo a un ritmo de vida más lento. Siguiendo el modelo de una aldea italiana. Aquí recomendamos sacar la cámara pues el lugar es precioso en su estructura.

 

Gloria Ferrer no solo es la primera casa de vinos espumosos en Sonoma Carneros, sino también la primera en plantar clones de Champagne y la primera en plantar en Carneros.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Servicios en ingles cuentan con un código QR para que el cliente pueda descargar un breve explicación en Español

Cancelación ¡Gratis! con 48 horas antes de la salida horario local

Menores acompañados de un adulto

Es necesario presentar un ID o documento oficial

Estar con 15 minutos de antelación en el lobby del Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

San Francisco: Hotel de Cliente

09:00 am : Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada para tu hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad