Excursiones para hacer en San Francisco
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en San Francisco

Explora la cuarta ciudad más poblada de California a través de increíbles visitas guiadas en San Francisco, agrega un toque especial a tus próximas vacaciones y deja que las mejores experiencias ocurran de la mano de un experto, por si fuera poco, ¡en tu idioma!

Tours en San Francisco

A decir verdad, esta impresionante ciudad norteamericana tiene todo para cautivar a sus visitantes y en tuexperienca.com tenemos los tours en español por San Francisco que no te puedes perder, pues con ellos descubrirás sitos llenos de historia, cultura y magníficos sabores, así que, ¡las razones sobran!

¿Cuántas veces has visto el mítico Puente Golden Gate en fotografías, series o películas? Probablemente muchas, pero ninguna se compara con lo asombroso que resulta admirarlo en vivo y en directo; además, si eres de esos viajeros a los que les gusta ir más allá de un simple recorrido con vistas panorámicas, no puedes dejar pasar la posibilidad de cruzarlo, ¡en bicicleta!

Excursiones en San Francisco

Recuerda que los city tours son primordiales para conocer los destinos a los que viajamos, por lo que el barrio chino más grande fuera de Asia, Union Square, el Distrito Financiero, la Bahía de San Francisco y otros lugares emblemáticos te esperan para cautivarte a primera vista. No obstante, sabemos que esta urbe es más que aceras concurridas y enormes rascacielos, por eso es importante apreciar las áreas naturales, para ello, las excursiones son una excelente alternativa; visita Muir Woods, Sausalito y el Parque Nacional Yosemite desde esta ciudad-condado.

Además, en San Francisco puedes deleitar tu paladar con una cata de vino en Wine Country o apreciar el campus de Apple, Google y la popular señal “me gusta” de la red social Facebook por medio de un tour de tecnología.