Los mejores tours en San Cristóbal de las Casas
 

San Cristóbal de las Casas cuenta con una diversidad étnica y tradición colonial, que muestra sus tesoros arquitectónicos en diversas edificaciones de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Su edificación siguió un proceso similar al de otras ciudades coloniales que se crearon en el territorio novohispano. En primer término se trazó la plaza principal, a cuyo entorno se designaron los lugares que ocuparían los principales edificios. Alrededor de su plaza se encuentran la catedral de fachada barroca al estilo centroamericano, el neoclásico palacio municipal, los portales, la iglesia de San Nicolás, con el estilo que más identifica a la arquitectura religiosa colonial de Chiapas y la casa de la Sirena con fachada de inspiración plateresca del siglo XVI.

Especialmente interesante es el conjunto formado por el Templo y ex convento de Santo Domingo , la magnitud de la Cascada El Chiflón.

San Cristóbal de las Casas es una ciudad para tomar un tour  en donde el color y calidez prevalezcan, y descubrir sus recintos coloniales patrimonio de la humanidad, que hacen que este destino sea único, pues conjuga originalidad en sus productos. Su ubicación permite que disfrutes del amplio abanico de actividades que puedes realizar en la zona.

Vive un sinfín de aventuras en Chiapas, desde excursiones en San Cristóbal de las Casas, hasta recorridos por todo el estado.