Disfruta un día extremo navegando en el Cañón del Sumidero y después relájate en el pueblo mágico de Chiapa de Corzo. Llénate de Chiapas, respira sus selvas. Déjate seducir.
Al salir el sol iremos a buscarte a tu hotel en San Cristóbal de las Casas para dirigirnos a un embarcadero en el Caños del Sumidero. Subirás a una lancha para recorrer esta falla geológica de 12 millones de años de edad. Imagina navegar entre paredes de 1,200 metros de altura y sobre aguas azules.
Continuaremos el paseo sobre el Río Grijalva donde disfrutaremos de dos horas de naturaleza: hectáreas de selva, cientos de animales y formaciones naturales como “el árbol de Navidad” y “la Cueva de la Virgen” te permitirán descubrir la paz junto con la aventura.
Después del paseo, llegaremos a Chiapa de Corzo, pueblo mágico, donde caminarás entre su arquitectura colonial. Conoce la plaza, la Fuente Mudejar y la iglesia de Santo Domingo, construidas hace casi 500 años; o el Museo de la Laca, donde disfrutarás de artesanías regionales. Degusta la gastronomía chiapaneca como el pozol y los dulces típicos antes regresar a la ciudad de San Cristóbal de las Casas o, como servicio adicional con cargo extra, podrás llegar a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez o su aeropuerto.