Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo y Miradores

Actualizado a fecha: 28 noviembre 2021 Categorías:

El Cañón del Sumidero es, sin duda, una de las atracciones más famosas de Chiapas y no es para menos su hermoso paisaje te dejará sorprendido aparte navegarás alrededor de cocodrilos.Disfruta del tour mas completo durante tu visita a Chiapas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Cristóbal de las Casas
Punto de encuentro

El Cañón del Sumidero es uno de los lugares históricos y emblemáticos de Chiapas, incluso ir a este estado y no visitar el cañón es casi un pecado. Mira las hermosas paredes que se formaron geológicas hace unos 136 millones de años gracias a los movimientos tectónicos. Aquí conocerás la historia de las formaciones naturales como El Árbol de Navidad y la Cueva de la Virgen. 

 

¡Toma hermosas fotos de este sitio y de los cocodrilos que rodean el sitio!

 

Para completar tu tour te llevaremos a conocer Chiapa de Corzo, un pueblo mágico, donde apreciarás la arquitectura colonial, aquí te sentirás viajando en la historia y podrás degustar las comidas más deliciosas de la zona, no se te olvide probar los platillos típicos de Chiapas. 

 

¡Aparta ahora mismo, este es un tour que no podrás dejar pasar, pues la belleza natural, la historia y las panorámicas te dejarán impresionado!

……………….

¡Bienvenido a Chiapas! ¡Recorre el majestuoso Cañón del Sumidero de manera alternativa!

 

Chiapas poco a poco vuelve a aperturar sus destinos turísticos y si tú estás próximo a viajar a San Cristóbal de las Casas, ¡puedes realizar una excursión al Cañón del Sumidero!

 

Esta actividad considera todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios para prevenir la propagación del COVID-19. Durante 1 hora y media podrás navegar por el Cañón a bordo de una lancha y visitar los miradores de la zona, además de otros atractivos como el Árbol de Navidad. Por si fuera poco, el guía te explicará la historia de estas formaciones rocosas y, concluirás, la visita en un mirador y, luego, volverás a tu hotel.

 

¡Lleva tu careta, tapabocas y gel antibacterial! ¡Mantén sana distancia!

El paseo inicia desde las 9:00 a.m., en tu hotel en San Cristóbal de las Casas. Posteriormente, nos trasladaremos al embarcadero para realizar una travesía en lancha dentro del Cañón del Sumidero, una falla geológica que se formó hace millones de años, cuyas paredes alcanzan hasta los, ¡1200 metros! 

 

Durante el paseo de aproximadamente 2 horas, podremos observar interesantes formaciones naturales , como el árbol de Navidad y la Cueva de la Virgen, en tanto el operador nos contará las fabulosas historias de este maravilloso sitio natural, mira la flora y fauna, algunos cocodrilos se encontrarán ahí nadando, ¡no te preocupes!, ellos no se acercan a la lancha, pero sí es impresionante verlos en los alrededores.

 

Al finalizar, nos trasladaremos a Chiapa de Corzo, un pueblo mágico, donde conoceremos la arquitectura colonial que nos, ¡dejará anonadados!, entre ellas la Fuente Mudéjar y  la iglesia de Santo Domingo, ambas construidas hace casi 500 años, así como el Museo de la Laca, donde se exhibe artesanía típica de la ciudad; también podremos degustar parte de la gastronomía que distingue a la región, como el pozol y sus dulces típicos. 

 

Luego nos trasladaremos a los Miradores del Cañón del Sumidero, donde recorremos 3 impresionantes vistas panorámicas de este sitio natural de singular belleza.

 

Al finalizar, nos trasladamos a tu hotel en San Cristóbal de las Casas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Traje de baño y toalla

Protector solar

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad.

Este tour aplica para un mínimo de 2 personas.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional

San Cristóbal de las Casas:  Hotel del Cliente 

 

09:00 am: Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo y Miradores

reviews Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo y Miradores


Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo y Miradores

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes