Excursiones para hacer en San Cristóbal de las Casas
Actualizado a fecha: 30 noviembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de San Cristóbal de las Casas

Se podría decir que uno de los mejores lugares que hay para realizar excursiones y tours en México es en San Cristóbal de las Casas. Este es un sitio que se encuentra ubicado en la ciudad pequeña de Chiapas, siendo una de las paradas recomendadas por tuexperiencia.com para realizar inigualables tours en México. Sus calles se encuentran completamente llenas de color, y están rodeadas por una cantidad de tierras indígenas, siendo más interesante. Aquí los turistas podrán descubrir la ciudad y pasar días inigualables conociendo su belleza y alrededores.

Tours en San Cristóbal de las Casas

Existen muchos lugares para conocer en esta maravillosa ciudad, por lo que debes prepararte para tener una experiencia completamente llena de mucha emoción y aventura. Uno de los espacios turísticos es disfrutar del camino hacia el espectacular Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo, siendo esta la primera ciudad colonial que fue fundada por conquistadores españoles.

En este lugar podrás disfrutar de una experiencia totalmente inolvidable, ya que es un recorrido que te va a llevar a lo fascinante de la maravilla natural, una razón más para que así realices excursiones en Chiapas.  Durante los tours en este Cañón podrás admirar las increíbles paredes que se elevan a una altura de 2.500 sobre las personas. También se podrán ver impresionantes cascadas y cuevas, así como algunos animales: aves, monos y cocodrilos.

Otro espacio turístico fascinante para hacer tours en San Cristóbal de las Casas, son las cascadas de Agua Azul, Misol Ha y Ruinas de Palenque. Este viaje va a combinar las tres atracciones más visitadas de Chiapas, siendo esta una hermosa tierra que cuenta de selvas montañosas y muchos sitios naturales, con lagos y ríos en un hermoso color turquesa. Las Cascadas de Agua Azul son increíbles, podrás nadar en una piscina que es sumamente rica en minerales, teniendo debajo la Cascada de Misol Ha, la cual tiene una altura de 35 metros. Luego está la parada de la maravilla arqueológica de Palenque, siendo una ciudad maya que es conocida por las riquezas que ofrece, las cuales se encuentran es inscripciones jeroglíficas.

Excursiones en San Cristóbal de las Casas

Otra atracción que podrás visitar, al hacer excursiones en San Cristóbal de las Casas, es conocida como Cascadas el Chiflón y la otra también popular Lagunas de Montebello. Sensacionales y auténticos tours en la majestuosa naturaleza de Chiapa. Las Cascadas de Chiflón son unas caídas sumergidas a casi 400 pies, las cuales están en aguas turquesas. Allí los turistas podrán relajarse y conocer el bello entorno; además pueden darse un chapuzón en los abrevaderos que la componen.

Luego están los Lagos de Montebello, contemplando una serie de 59 lagos multicolores, ideal para hacer tours en medio de la sutileza del agua y la vegetación. Es un increíble lugar.  Es parque nacional es una maravilla que ha sido catalogada como reserva de la biosfera. Estos son los lugares más conocidos para que hagas excursiones en Chiapas, ya que te muestran lo magnífico de la naturaleza. Todos los turistas quedan encantados con la vista que se llevan de estos hermosos espacios que tiene México, distinguiéndose de los demás países por las fascinantes cascadas y lagos.

No dejes de hacer tours en español por todos los destinos turísticos que tuexperiencia.com recomienda en San Cristóbal de las Casas.  Sí eres un viajero aventurero que gusta de la diversión extrema, o andas buscando la tranquilidad y paz de la naturaleza intacta; estas son las vacaciones que tienes que hacer; ya que este es un lugar sumamente hermoso en donde todos quedan impresionados, llevándose.

¡El mejor paisaje natural, que el grandioso y atractivo México ofrece a sus turistas!