Inicio / Destinos / San Antonio / Tour San Antonio en Texas

Tour San Antonio en Texas

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Antonio
Punto de encuentro

¡San Antonio, Texas y su belleza!

 

Conocer una ciudad nueva siempre es interesante, ¡Y más aún cuando se trata de San Antonio!, con una cultura e historia inigualable, podrás aprender más de ella haciendo una visita a los lugares más importantes de esta esta región.

 

Podrás recorrer la Villita Historic Arts Village, la histórica Plaza del Mercado, el Río San Antonio, el Jardín de Té Japonés y Mission Concepción, Patrimonio Mundial de la UNESCO. No es el clásico tour por las zonas más citadinas, aquí, conocerás las partes que no suelen estar en un tour, pero que valen completamente la pena conocer para sentirte en Texas.

 

¡Con Tuexperiencia.com, este tour será una aventura que nunca olvidarás!

¡San Antonio, una ciudad que tienes que conocer!

 

El autobús del tour pasará a tu hotel en la mañana, el viaje empieza desde las 8:30 am, después, llegaremos aproximadamente a la Villita de San Antonio a las 9:00 am, ¡Así que prepárate para esta gran aventura!

 

En la Villita, podrás admirar grandes galerías de arte, recorrer restaurantes con comida típica mexicana y tejana, tiendas de souvenirs, y adquirir algunas joyas a buen precio. Después, pasaremos a la Plaza del Mercado, que con su temática mexicana, podrás comprar souvenires como; telas, cerámica, artículos de cuero y hasta joyería, además de ser un buen lugar para almorzar.  Es el mercado más grande con temática mexicana fuera de México.

 

Posteriormente, visitaremos el río San Antonio y el Jardín de Té Japonés, los cuales son una parada obligatoria, sus hermosos paisajes te enamorarán a primera vista.

 

Para terminar, visitaremos Mission Concepción, una arquitectura histórica no solo de la ciudad, sino del país. Llena de historia y obras de arte, la fachada de este bello lugar todavía conserva rastros de los frescos pintados llenos de colores vivos hace ya varios años atrás. Al terminar el recorrido, regresaremos al hotel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

El pick up desde el hotel empezará a las 8:30. 

Solamente, se hace pick up desde los hoteles dentro del Downtown y se le confirmará vía correo o vía telefónica la hora exacta. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Estados Unidos, Texas:  San Antonio

 

08:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.