San Antonio

Entre la ciudades más coloridas, ricas en cultura, tradiciones, gastronomía y atractivos turísticos que deben encabezar tu lista de tours en suelo norteamericano se encuentra San Antonio Texas. La ciudad se encentra ubicada al norte de los límites del golfo de México, esta ciudad se ha convertido en uno de los destino turísticos más populares de muchos visitantes extranjeros, gracias a que te ofrece una amplia variedad de actividades de entretenimiento. Geográficamente se encuentra entre Houston y la frontera de México, la cual  ha permitido que muchos quieran visitarlo.

Si decides viajar a san Antonio en avión no tendrás muchos problemas para movilizarte ya que el aeropuerto de esta ciudad se encuentra cerca del centro, lo que te permitirá tener un acceso rápido al lugar. Lo que caracteriza a esta imponente ciudad es que es atravesada por el rio San Antonio a ello se debe el nombre. Gran cantidad de personas que residen allí son hispanas, no tendrás muchos problemas con el idioma y esa es una gran ventaja.

El clima de esta ciudad no es tan implacable como el de otras ciudades que forman parte de Estados Unidos, razón por la cual podrás disfrutar de una gran variedad de excursiones en la ciudad. Podrás vivir una experiencia de altura, los meses más calurosos son julio y agosto y el mes más frio es en enero, así que si deseas visitarlo trata de elegir otros meses. Entre los lugares de interés turístico que debes tomar en cuenta para organizar una excursión en San Antonio se encuentra  El Álamo, el Puente Natural de las Cavernas y no puedes perderte el Paseo del Rio de San Antonio.