Inicio / Destinos / San Antonio / Excursión de medio día por San Antonio

Excursión de medio día por San Antonio

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Antonio
Punto de encuentro

¡Una ciudad Mexicana en otro país!

 

San Antonio, Texas es una ciudad que representa mucha cultura e historia, muy al estilo mexicano, sus mercados, sus villas y su gente representan lo mejor de Texas. La Villita es uno de los lugares más recorridos por los turistas, uno de los primeros barrios que se hicieron en la ciudad, con tiendas de recuerdos, restaurantes con comida típica mexicana, incluso joyerías.

 

 ¡Un recorrido que no te puedes perder!

 

Pasarás por la Plaza del Mercado, el lugar ideal para ir a comer y probar todo antojito mexicano y sobre todo, platillos que no encontrarás en otro lugar como las enchiladas. También, existen varios agricultores mexicanos en la zona que te sorprenderán con sus bellas esculturas y adornos.

 

Este tour tan especial, es gracias a Tuexperiencia.com,

¡Un recorrido Mexicano en San Antonio!

 

A las 8:30 am, el autobús del tour pasará por ti a tu hotel, a partir de ahí, comenzará la aventura y tomaremos camino hacia la famosa Villita.

 

En La Villita, pasaremos a las tiendas de recuerdos y artesanías mexicanas, podrás hacer varias compras y llevarte una parte de México estando en otro país. Conocerás mucho del trabajo de artesanos que hacen todo su producto a mano y a un precio bastante accesible. También, si lo deseas, puedes visitar las joyerías en esta gran villa.

 

Terminando el recorrido en la Villita, pasaremos a la famosa Plaza del Mercado, donde podremos pasar a comer alguno de los platillos mexicanos en sus ricos restaurantes, tales como: las enchiladas, chiles en nogada, pozole y los más famosos, ¡Los Tacos!

 

Al terminar este recorrido de medio día, el transporte te regresará a tu hotel y así, podrás continuar con el tour por tu propia cuenta.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

 

El pick up desde el hotel empezará a las 8:30. 

Solamente, se hace pick up desde los hoteles dentro del Downtown y se le confirmará vía correo o vía telefónica la hora exacta. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Texas:  San Antonio

 

08:30 hrs ú Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.