Inicio / Destinos / San Antonio / Excursión a Texas Hill Country desde San Antonio

Excursión a Texas Hill Country desde San Antonio

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Antonio
Punto de encuentro

¡Una visita al pasado Texano!

 

Johnson City y el Rancho LBJ, son puntos importantes para el turismo en Texas, ya que muestra la parte más antigua de la ciudad, como lo era hace muchos años atrás. El Rancho donde pasó su infancia el ex presidente de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson y un recorrido por la casa donde vivía.

 

También conocerás un pequeño pueblo alemán llamado Fredericksburg, ahí podrás disfrutar de una rica cerveza y almuerzo en un biergarten típico de Alemania. Podrás aprender sobre la industria del vino en las mejores cavas de Texas, ¡un recorrido que no todo mundo hace y es de los mejores en todo el país!.

 

Junto a Tuexperiencia.com, recorre las calles del viejo San Antonio.

¡Un viaje al pasado de San Antonio!

 

En punto de las 8:30 am, el autobús del tour estará pasando por ti a tu hotel para llevarte directo a Johnson City y el Rancho LBJ, lugares emblemáticos de la ciudad por su historia y apariencia del viejo Texas que tanto nos gusta. En el Rancho LBJ (Lyndon B. Johnson) conoceremos el hogar donde creció el ex presidente de Estados Unidos.

 

¡Después, recorreremos el pueblo alemán Fredericksburg!, te sentirás en la clásica Alemania. Después, iremos a un pueblo llamado Luckebanch, donde “todos son alguien” y que cuenta con una gran historia musical que vale completamente la pena conocer.

 

Después de recorrer los pueblos pintorescos de Texas, conoceremos uno de los mejores viñedos de la región. Recorriendo la zona, aprenderemos más sobre las grandes bodegas y cavas con las que cuenta la ciudad.

 

Regresarás a tu hotel, al terminar el increíble recorrido, ¡No te arrepentirás!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

El pick up desde el hotel empezará a las 8:30. 

Solamente, se hace pick up desde los hoteles dentro del Downtown y se le confirmará vía correo o vía telefónica la hora exacta. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos, Texas:  San Antonio

 

08:30 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.