Excursiones para hacer en San Antonio
Actualizado a fecha: 03 jul 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en San Antonio

Hogar de algunos de los sitios históricos más famosos de Texas, San Antonio es una ciudad maravillosa para hacer turismo.

La ciudad en sí es bilingüe y altamente multicultural, y los habitantes están enormemente orgullosos de ofrecer una cálida bienvenida a los viajeros.

Dicho todo esto; puede ser complicado saber con exactitud dónde empezar las excursiones y tours en una ciudad tan grande y extraordinaria como San Antonio, pero cualquiera que sea tu preferencia, esta ciudad y Tuexperiencia.com tienen un recorrido ideal para ti.

Tours en San Antonio

La pieza central de San Antonio es el River Walk, donde restaurantes y pasarelas de piedra rodean el Río San Antonio, que atraviesa el centro de la ciudad. Ubicada debajo del nivel de la calle, esta es una zona hermosa, con aguas tranquilas, bellas aves, puentes elegantes y abundante sombra de enormes árboles que se erigen sobre las orillas.

Parte acuario, parte parque temático lleno de emociones, SeaWorld San Antonio, permite a los viajeros acercarse más que nunca a toneladas de vida marina, incluyendo delfines, pingüinos y osos polares, ser salpicados por orcas y, a continuación, obtener una descarga de adrenalina que alcanza velocidades de hasta 50 millas por hora en paseos temáticos de emocionantes tours en el mar.

En tu visita por San Antonio pasea por El Álamo, este es uno de los lugares históricos más significativos de los Estados Unidos y una atracción imperdible en esta increíble ciudad. Sitio de interés, donde se originó la sorprendente Batalla del Álamo en 1836.

Excursiones en San Antonio

Una de las excelentes excursiones en San Antonio es la Catedral de San Fernando y San Antonio; esta es famosa por ser el lugar de entierro de los héroes del Álamo, la catedral católica romana de San Fernando es una de las catedrales más antiguas de los EE. UU.

La catedral al anochecer, se transforma en el escenario de una de las más atractivas atracciones visuales de San Antonio, conocida como La Saga de San Antonio. Esta instalación de videoarte, creada por Xavier de Richemont, es un video de 24 minutos, con narración coreografiada y música, proyectada en una pared del costado de la Catedral de San Fernando. La proyección tiene un tamaño de 7,000 pies cuadrados y resalta la historia y la progresión de San Antonio mediante una sorprendente manifestación de imágenes coloridas y sonido envolvente.

Entrando a Six Flags Fiesta Texas ¡tienes diversión y entretenimiento para rato! Desde las clásicas excursiones en parques temáticos como las norias, los carros chocones, los toboganes acuáticos y las piscinas de olas; hasta algunas de las experiencias más vanguardistas de paseos emocionantes, como el nuevo 4D Free Fly Coaster BATMAN™.

Pero, si estás buscando algo más silvestre que hacer en San Antonio, por la noche; esto es lo que tuexperiencia.com te recomienda visitar: The Natural Bridge Caverns que se encuentran a menos de 30 minutos de San Antonio, consideradas las cuevas comerciales más grandes de Texas; y son famosas por sus enormes salas abiertas, pasajes estrechos y formaciones interesantes. También aquí hay un laberinto y un lugar para comprar recuerdos, comida y deliciosos dulces de azúcar.

A la hora de las compras no hay mejor lugar que el Distrito Pearl y mercado de agricultores.

The Pearl es un distrito de moda en San Antonio, con preciosos edificios restaurados, tiendas exclusivas y restaurantes de moda con excelente reputación. Los fines de semana, el Pearl alberga un animado mercado de agricultores, con vendedores a un radio de 150 millas de la ciudad en mesas en una calle peatonal, que vende productos frescos, horneados, salsas y otras especialidades.

El distrito de Pearl se ha vuelto un sinónimo de exquisitas experiencias gastronómicas; además, aloja un campus del Culinary Institute of America, uno de los tres campus de este tipo en los Estados Unidos.

San Antonio es un lugar con mucha historia, hermosas estructuras y restaurantes de excelencia, aquí podrás disfrutar y aprender un poco de su pasado, mientras pruebas platillos de calidad mundial.

Así que no lo pienses más y planifica ya con tuexperiencia.com, todos los tours y excursiones en español para vivir espléndidas aventuras en San Antonio.