Excursiones para hacer en Samui
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020

Tours y Excursiones en Samui

También conocida como Koh Samui, es una hermosa Isla de Tailandia que se localiza en la provincia de Thani, específicamente en la costa este del istmo de Kra. Además, se encuentra cerca de la ciudad de Surat Thani, motivo por el cual, muchos de los visitantes que viajan por esta zona amplían los destinos de sus vacaciones e incluyen los increíbles parajes de esta isla dentro de sus planes vacacionales.

Quienes deciden realizar excursiones en Samui, generalmente, lo hacen motivados por una de las principales atracciones de esta isla, que son los elefantes que son protegidos y cuidados en su ambiente natural, ya que, son considerados una especie en peligro que debe ser resguardada.

Tours en Samui

A la hora de realizar viajes por esta región tailandesa, es indispensable realizar tours en Samui, debido a que, en esta lista se puede disfrutar de las increíbles bondades que proporciona la naturaleza para lograr obtener una gran aventura que permita explorar el ambiente y contemplarla vegetación y la fauna que caracterizan esta región. Para asegurarse de vivir una experiencia completa donde se incluyan los mejores destinos de esta localidad, es indispensable realizar una visita al Santuario de Elefantes en Koh Samui medio día donde se permite realizar diversas actividades en Samui que son fundamentales para los visitantes porque no pueden llevarse a cabo en ningún otro lugar. Ven y Alimenta a un elefante en Koh Samui.

Si te interesa la ecología, la protección animal y el cuidado de la naturaleza, estos paseos de una de las más conocidas islas tailandesas, puede ser el destino ideal para ti, ya que, en esta localidad, es posible visualizar como se desenvuelven los animales en su habitad natural, pudiendo interactuar con ellos sin que ello represente una amenaza o intervención dañina a su ecosistema.

Excursiones en Samui

Santuario de Elefantes en Koh Samui medio día

Este es uno de los tours y excursiones en Samui más destacados, teniendo en consideración que, en esta atracción es posible que los turistas interactúen con los animales en el Santuario de Elefantes en Koh Samui. Este tipo de tours en Samui tienen la duración de medio día, siendo este un tiempo adecuado para disfrutar al máximo de esta inquietante especie.

Alimenta a un elefante en Koh Samui

Visitar los elefantes y observarlos desde lejos puede no ser tan interesante como aproximarse a ellos lo más cerca posible, con la oportunidad de alimentarlos, cuidarlos y acicalarlos para proteger su especie y su medio ambiente. Al momento de seleccionar cuál de las excursiones en Samui dispone de la mayor cantidad de actividades.

Es importante considerar que este tipo de tours en Samui no solo permite interactuar con los elefantes, sino que también ofrece diversos datos y curiosidades sobre la especie, que son de gran relevancia para aquellos visitantes que viajan a esta zona con la intensión específica de conocer a uno de los animales más grandes y maravillosos que se conservan en esta maravillosa región de Tailandia.