Excursiones para hacer en Samaná
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Samaná

En República Dominicana se localiza un municipio denominado Samaná, que es uno de los lugares más destacados a la hora de hacer turismos en este país, teniendo en consideración que se trata de un hermoso poblado donde destacan la arquitectura tradicional que está influenciada por los españoles provenientes de las Islas Canarias que fueron los primeros en poblar esta localidad. Por este motivo, si estas en búsqueda de tours en Samaná es importante considerar dentro de la planificación de las vacaciones, aquellos sitios de interés que expresan las tradiciones y la cultura de esta región de República Dominicana.

Tours en Samaná

¿Estas preparado para realizar todos los tours y excursiones en Samaná que están disponibles para ti? En esta localidad hay espacio para todas las preferencias de los visitantes que desean realizar recorridos en este poblado, por este motivo dentro de las excursiones en Samaná se encuentran diversos tipos de actividades recreativas de acuerdo al interés del visitante.

Excursiones en Samaná

Existen todo tipo de actividades en Samaná que se pueden realizar para disfrutar de unas espectaculares vacaciones, donde se incluyan destinos tanto naturales y culturales que forman parte del patrimonio local. Por este motivo, destacan un par de excursiones en Samaná que permiten realizar recorridos a este tipo de sitios. Entre los más populares destinos para realizar actividades en Samaná de recreación y esparcimiento se encuentran: la Excursión a Los Haitises desde Samaná, la conocida Excursión Vip a Playa Rincón y, una de las más importantes, la Excursión a la Cascada El Limón.

Excursión a Los Haitises desde Samaná: Los Haitises es uno de los destinos que no te puedes perder si estas realizando viajes y recorridos por esta localidad, teniendo en consideración que en este hermoso complejo natural existen diversas atracciones en las que se pueden realizar actividades al aire libre con fines recreativos y de esparcimiento, entre estas se encuentran las magníficas playas ideales para tomar cálidos baños y las montañas donde se pueden realizar caminatas y practicar senderismo.

Excursión Vip a Playa Rincón: Esta atracción Vip destaca entre los tours y excursiones en Samaná, ya que, es posible realizar un recorrido por Playa Rincón que es considerado como uno de los lugares más impresionantes por encontrarse entre las diez mejores playas de América Latina, por este motivo, realizar una excursión a esta localidad hace posible cumplir el sueño de tener unas vacaciones inolvidables que incluya la aventura acuática más impactante.

Excursión a la Cascada El Limón: Es importante destacar que, entre las excursiones en Samaná, la que tiene como destino la Cascada El Limón, es una de las más emblemáticas, ya que, esta reserva natural ofrece el espacio perfecto para relajarse y olvidarse del estrés de la vida cotidiana. Para acceder a esta cascada se puede realizar un recorrido a pie mientras se contemplan las maravillas del bosque, hasta llegar a este importante destino que es considerado como parte del patrimonio local, donde se puede nadar, disfrutar y descansar en las hermosas orillas.