Excursiones para hacer en Salvador de Bahía
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Salvador de Bahía

En esta localidad es posible vivir todo tipo de aventuras, por este motivo, no es preciso limitarse a las actividades con fines culturales, sino que, para aquellos visitantes que desean realizar paseos al aire libre con diversos fines, existen múltiples atracciones que incluyen recorridos inigualables a destinos naturales que son considerados como parte del patrimonio local.

Tours en Salvador de Bahía

Es importante destacar que las excursiones en Salvador de Bahía incluyen diversos destinos donde se llevan a cabo los mejores paseos y tours en Salvador de Bahía, que pueden incluir tanto lugares naturales para el turismo ecológico, como zonas de interés cultural para conocer de la historia y las tradiciones de los lugareños.

Algunas de las actividades en Salvador más solicitadas por los visitantes son: el City Tour Privado por Salvador, la visita al Mercado São Joaquim y Paseo Herencia Africana en Privado y el paseo en Lancha Rápida de Salvador al Morro de São Paulo, que son solo algunas de las maneras de aprovechar el tiempo en esta hermosa ciudad costera.

City Tour Privado por Salvador: Cuando se trata de tours en Salvador de Bahía, el City Tour Privado por Salvador es, sin dudarlo, una de las mejores opciones para conocer tanto de la historia como de las tradiciones locales, ya que, durante el recorrido se cuenta con el acompañamiento de un guía turístico que proporciona toda la información que se necesita para comprender la formación social de esta impactante ciudad, remontándose a sus orígenes e influencia de la época colonial en la arquitectura y gastronomía actual.

Mercado São Joaquim y Paseo Herencia Africana en Privado: Este es uno de los tours y excursiones en Salvador de Bahía más solicitados por los visitantes que viajan a esta región brasileña, ya que, de esta manera es posible conocer de primera mano la importancia cultural que se le adjudica a esta importante ciudad que es considerada como centro cultural, con la posibilidad de probar exquisitos platillos y conocer aquellos elementos que caracterizan la identidad de la localidad.

Lancha Rápida de Salvador al Morro de São Paulo: Si estas en busca de aventura y de experiencias inolvidables, esta es una de las mejores actividades que se pueden realizar en las costas de Salvador de Bahía, debido a que se puede realizar un recorrido acuático en lancha.

Excursiones en Salvador de Bahía

También se le conoce como San Salvador de la Bahía de Todos los Santos, que es una ciudad brasileña localizada en el municipio que lleva el mismo nombre. Esta localidad del estado de Bahía, destaca por ser la capital colonial de Brasil, motivo por el cual, muchos de los visitantes de esta región deciden realizar recorridos por esta zona para conocer a profundidad sus tradiciones.

Es un espacio adecuado para realizar todo tipo de actividades en Salvador de Bahía, debido a que existen diversas posibilidades con fines recreativos donde se puede aprovechar el tiempo de ocio, mientras se aprende de esta pintoresca región.