Los mejores tours en Saltillo 

Se le conoce por ser la tierra del sarape y del pan de pulque. Es un desierto rodeado de montañas donde, además de los huizaches y los cactus, no parece crecer nada. Pero cuando la noche cae en Saltillo, la visión nos dice otra cosa: la ciudad iluminada con miles de luces intensas nos habla de una economía dinámica, diversificada e innovadora.

El corredor sur del estado de Coahuila, que enlaza a la capital con la ciudad de Torreón a través de una moderna autopista, brinda todas las atracciones y facilidades para que tu próximo viaje se convierta en una experiencia inolvidable. 

La ciudad de Satillo y sus alrededores ofrecen también buenas oportunidades de inversión en las ramas automotrices, metalúrgicas y químicas, además de muchas ventajas en negocios del ramo turístico o agropecuario. Saltillo se ha convertido en una ciudad moderna que cuenta con los más excelentes medios de comunicación y transporte.

Puedes reservar alguna excursión en Tuexperiencia.com (https://www.tuexperiencia.com/destinos) que abarque los lugares turísticos más visitados de esta predominante capital, entre los más representativos se encuentran el Museo de Desierto, que difunde el origen y las características de los desiertos en el mundo; la Catedral de Santiago del Satillo, cuyo nombre proviene de un apóstol; y el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, que durante tu visita conocerás el proceso de elaboración de este famoso textil. Los Tours en Saltillo (https://www.tuexperiencia.com/monterrey/saltillo-en-un-dia-desde-monterrey) serán tu mejor opción si se trata de pasar tus vacaciones por primera vez en la capital de Coahuila.