Excursiones para hacer en Salta
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y excursiones en Salta

Al norte de Argentina se localiza la ciudad se Salta, que es también la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Es una localidad de gran importancia para el país porque constituye un punto turístico y cultural que motiva el viaje de muchos visitantes a esta zona argentina.

Existen diversos tipos de tours en Salta, debido a que, hay varios tipos de destinos que incluyen tanto sitios de interés cultural como lugares naturales que son ideales para aquellos que buscan actividades de ecoturismo. Sin duda, Salta es una gran opción para vacacionar y disfrutar de un tiempo de relajación.

Tours en Salta

Tour a Cafayate, Cachi, Humahuaca y Salinas: Al tratarse de tours y excursiones en Salta, este es uno de los que no se pueden dejar de lado, teniendo en consideración que ofrece un gran recorrido que incluye varios de los destinos más destacados de esta región, con la finalidad de conocer más de las tradiciones y las costumbres de esta increíble localidad montañosa.

Tour de 4 Días City Tour y Salta con Hospedaje: Entre las actividades en Salta más destacadas por los visitantes y turistas se encuentra este City Tour de 4 días que permite conocer, con el acompañamiento de un guía turístico, los elementos que caracterizan la localidad y que forman parte importante de la identidad y tradición de los lugareños.

Aunque hay diversos tipos de tours en Salta, es importante seleccionar aquellos que cuenten con la mayor cantidad de destinos posibles en un tiempo adecuado para disfrutar de las atracciones que ofrece cada uno de ellos, por este motivo, antes de seleccionar que actividades en Salta realizar, se evalúen todas las alternativas posibles para elegir las que más se adecuen a los intereses particulares del turista.

Excursiones en Salta

Si estas interesado en realizar excursiones en Salta, debes saber que esta es una localidad llena de tradiciones y cultura que caracteriza esta increíble región, motivo por el cual, es indispensable realizar tours que incluyan recorridos por toda la ciudad, con la finalidad de conocer la mayor cantidad de atracciones posibles en esta localidad argentina.

Excursión a las Nubes con Salinas Grandes y Purmamarca

Las Nubes de Salinas Grandes y Purmamarca es, sin duda, uno de los recorridos que no puede olvidar si te encuentras en esta hermosa localidad argentina, ya que, en el paseo en tren, puedes disfrutar de los increíbles paisajes montañosos y de salinas que conforman este inigualable ecosistema. Es la oportunidad ideal para conocer de la ecología y la biodiversidad en un lugar que puede parecer inhóspito pero que, alberga una increíble vegetación y fauna.

Por este motivo, se presentan algunos de los más destacados tours y excursiones en Salta para que puedas seleccionar cuál de ellos te gusta más, entre los más populares se encuentra: la Excursión a las Nubes con Salinas Grandes y Purmamarca, el Tour a Cafayate, Cachi, Humahuaca y Salinas y el Tour de 4 Días City Tour y Salta con Hospedaje.