Concurso Bloggers

Salavat, Rusia.

 

Las excursiones desde Rusia podrán llevarte a la ciudad de Salavat, un lugar con sabor nacional que seguro te cautivará por su magistral belleza. Salavat está ubicada en la República de Bashkortostán en las orillas del río Belaya. 

La ciudad fue fundada el 30 de junio de 1948; originalmente se llamó asentamiento Newbuilding y en 1949 se convirtió en una aldea en funcionamiento. En los años 50 del siglo XX, la ciudad fue construida a un ritmo muy rápido. Alrededor de 30,000 personas trabajaron en el sitio de construcción.

El 12 de junio de 1954, Salavat se convirtió en una ciudad. Los habitantes de Salavat están extremadamente orgullosos del momento. Salavat se distingue porque el color nacional es visible en las celosías caladas de parques, y en los mosaicos, en las paredes de las casas se aprecian imágenes de los trabajadores en trajes nacionales.

Inicialmente, un pueblo relativamente pequeño se convirtió rápidamente en una gran ciudad. Esto se debió a la construcción intensiva de la planta petroquímica No. 18, que casi se convirtió en la empresa de formación de ciudades de toda la ciudad. 

Salavat es una ciudad muy interesante en su decisión arquitectónica, combina edificios típicos con edificios que tienen un sabor nacional pronunciado y muy interesante que seguro te cautivará. 

La ciudad es famosa por su infraestructura, que proporciona casi todo: objetos de importancia cultural, doméstica y económica, estadios, piscinas, campos de hielo y deportivos, áreas de recreación, teatros, salas de conciertos.

Dentro de las mejores atracciones de Salavat en Rusia, no dudes en realizar excursiones en el Parque Central de Cultura y Recreación, visitar el majestuoso y venerable Templo del Santo Príncipe Dmitry Donskoy y admirar el Museo de Historia Local de Salava. ¡Sera el mejor paseo de toda tu vida!