Excursiones para hacer en Saint John
Actualizado a fecha: 13 agos 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Saint John

En esta ciudad que es la más grande de la provincia de New Brunswick hay un ambiente combinado. Allí se siente que es una urbe marcada por la colonia británica y la herencia que dejo, además es portuaria y llena de atracciones naturales. Ese es el lugar donde se registran las más altas mareas, aquí dejamos una serie de actividades para que los viajeros tomen en cuenta.

Tours en Saint John

Aunque es válido visitar Saint John en todo el año, el verano es una época especial. Por eso meses, la ciudad es más portuaria ya que el movimiento en la Bahía de Fundy es más alto.  El tour por Hopewell Rocks y Bahía de Fundy incluye el disfrute de la naturaleza, está dirigido en especial a los viajeros, en donde conocen muchos puntos importantes.

En el Parque Nacional Fundy, hay un área a la que solo se va cuando hay marea baja. De lo contrario, queda a nueve metros de la superficie, bajo las mareas más altas del mundo. Por lo tanto, con este tour tienes la oportunidad de explorar el fondo oceánico. Mientras se realiza el tour por el Parque Nacional Fundy se ven distintos animales, desde anfibios, como la salamandra hasta coyotes y alces. Además, sobre el lugar vuelan la especie del grévol engolado y halcones peregrinos. Desde la orilla u sin invadir el entorno, quizás se visualicen ballenas jorobadas, el mejor espectáculo.

El Saint John City Market es recomendado para los viajeros, el mercado con productos de agricultores más antiguo de todo el país. Los que pasean por la ciudad notan con facilidad sus raíces y cómo era la vida en el pasado. Las fábricas construidas con ladrillos rojos, estos viejos edificios han sido renovados, pero siguen siendo una muestra de la época industrial.

Excursiones en Saint John

Los viajeros expulsan toda su energía al mismo tiempo que adquieren recuerdos espléndidos, una forma de hacerlo es escogiendo una excursión. En Saint John hay caminos o senderos dignos para que se dedique un día a caminar por ellos. Los individuos no se conforman con fotografías si tienen la oportunidad de apreciarlos en vivo.

Antes mencionamos al Parque Nacional Fundy, allí no solo se hacen sencillos tours, puedes ir más allá con una excursión. La zona cuenta con más de cien kilómetros en senderos variados listos para recorrer. Los que se inclinen por la poca exigencia física, el Dickson Falls es el sendero que recomendamos recorrer. Llega a las cascadas de acceso más rápido dentro del Parque Nacional Fundy. Al final, se encuentra una zona verde adornada por una cascada con agua cristalina.

El camino para llegar a la cascada Third Vault Fall es uno de los que más recorren los visitantes de Saint John. Lo que ocasiona este encuentro es que el río fluya en dos direcciones diferentes, son millones los litros de agua que bajan por estas cascadas. En marea baja se precipitan el líquido con más abundancia. Sobre el río todo parece en calma, pero debajo las corrientes son fuertes. La excursión se puede realizar en un bote dedicado a que los viajeros conozcan las curiosas cascadas de reversa. A los que les gusta la aventura y adrenalina se pueden animar a navegar en una lancha que hace giros bruscos en el río. También es posible lanzarse en tirolesa o montarse en un kayak.

El Moose Horn Trail Broad River es el que ha dado forma a los caminos durante siglos, recorre todo el Parque Nacional Fundy.

Las visitas al Saint John Police Museum son una gran opción para quienes les atraiga la historia. Los datos son facilitados por policías de la ciudad ya retirados.  En este país se encuentran lugares naturales, muy pocos países tiene estas atracciones. En Canadá hay Parques Nacionales, montañas, plazas y muchas otras zonas para visitar. Cada ciudad de la nación posee un encanto especial, por eso se disfruta de estas características en los viajes.

Es lógico que los viajeros formen parte de excursiones y tours en Saint John. Pero, los que van a Canadá por motivos de trabajo, es bueno que se tomen unas horas de descanso para conocer más el lugar en el que están.