Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Rzeszów

Polonia es uno de los países europeos con una gran variedad de paisajes y atracciones con historia, y la ciudad de Resovia (Rzeszów) no se queda atrás. Es una de las ciudades más importantes de Polonia con respecto al comercio y las industrias. 

A pesar de ser una ciudad que se dedica a la fabricación de cemento, hierro y equipo de transporte, Rzeszów también se caracteriza por tener muchos museos. Es por eso que hay visitas guiadas por el centro de la ciudad que te llevan de tours en ellos.

Una de las ventajas de visitar esta región es su excelente ubicación, pues desde su aeropuerto puedes hacer conexiones en las distintas ciudades de Polonia. Es una ciudad pequeña con apenas 182 mil habitantes y goza de un clima templado la mayoría del año.

Todos sabemos que para conocer el movimiento de una ciudad hay que conocer el centro, y es por eso que una excursión en la plaza del mercado te hará amar esta ciudad, además al haber participado en la segunda guerra mundial cuenta con atracciones como el ayuntamiento de Rzeszów  y el Monumento a la acción revolucionaria.

Las entradas en los diferentes parques, monumentos y museos muchas veces son gratuitos, ya que la ciudad tiene una gran cantidad de estas atracciones. Los tours en Rzeszów te harán conocer gran parte de estas atracciones, por lo que tu mejor opción es planificar las excursiones desde casa antes de viajar.

La gastronomía en la región es una parte importante de su cultura por lo que puedes conseguir una gran cantidad de restaurantes de excelente calidad, tanto así que existe una excursión en Rzeszów sobre la comida tradicional y cómo hacerla tu mismo.

Si eres latino, no te preocupes, para este caso puedes tomar excursiones en español ya que ahora es más frecuente que vengan turistas de habla hispana a Polonia. No te pierdas ninguna de estas actividades.