Concurso Bloggers

Ruda Śląska

 

 

Ruda Śląska está ubicada en la provincia de Silesia, cuenta con una población no mayor a 2 millones de personas y fue fundada en el siglo XIII por un grupo de colonizadores alemanes, los cuales le dieron el nombre de “Ruda in Oberschlesien”, asimismo cuenta con una superficie de 77.73 km².

De igual forma, Ruda se caracteriza por ser una ciudad que forma parte de  voivodato de Silesia desde el año 1999, siendo una de las principales ciudades tomadas en cuenta al momento de realizar una excursión en cada uno de sus lugares turísticos, así como también tours en cada atracción que brinda. 

El formar parte de la área Urbana de Silesia le brinda el privilegio de ser muy concurrida, así como también de brindar atracciones las cuales son muy modernas pero sin dejar a un lado todo lo que a sus tradiciones se refiere, desde sus ricas y extravagantes ferias gastronómicas a sus desfiles coloridos y musicales. 

Las excursiones desde el Museo de la Polonia comunista  son increíbles, ya que brindan muy buenos momentos y puedes conocer toda la historia de la ciudad. La excursión en este sitio es una de las mas pedidas por las empresas encargadas del turismo en la región debido a la gran importancia que tiene el Museo para los habitantes. 

De igual manera, los tours en la Station Ruda Chebzie cuentan una increíble e impactante historia, es por ello que muchos turistas toman la decisión de hacer excursiones en español por todo el lugar.

El Museo de la ciudad Maximilian Chrobok  cuenta la historia de los años dorados de la ciudad de Ruda, mostrado al publico bellas fotografías, objetos y mas, los cuales se encuentran en excelente estado. Este sitio cuenta con entradas en diferentes lugares, lo que hace un mejor acceso al lugar al momento de realizar una excursión en él.