Concurso Bloggers

Roseville

¿Te atreves? Escápate unos días y arruina la abrumadora rutina. Viaja más y más. En esta ocasión sorpréndete por la bella Roseville. Una ciudad de las grandes vías debido a su auge del ferrocarril el cual se construyó hacia el noroeste desde Sacramento y exactamente el punto dónde las vías se encontraban con la línea del Ferrocarril Central de California se llamaba “Junction”, tiempo después se denominó como Roseville.  La ciudad experimentó un crecimiento constante a través de las décadas, impulsado por la ubicación de grandes empresas como Hewlett Packard (1979) y NEC (1983). 

Grandes proyectos se han implementado con el fin de reurbanizar y revitalizar las áreas históricas lo cual garantiza un viaje a lo moderno en comunión con lo antiguo de manera armónica. Los tours en Miners Ravine Trail Loop son caminatas inspiradoras por senderos rodeados de árboles. 

El tour en el Antiguo Tesoro es un camino a la fascinación porque descubrirás un universos de cosas interesantes. Atrapa la diversión en Golfland Sunsplash tienen piscinas, toboganes, juegos, mini golf y más para disfrutar unos días de grandioso esparcimiento. 

Un suceso notable de Roseville fue el 28 de abril de 1973, 18 vagones cargados con bombas en la ruta a la Estación de Armas Navales de Concord comenzaron a detonar en el patio del Ferrocarril del Pacífico Sur hiriendo a más de 350 personas y dañando a 5.500 edificios a una distancia de (2,070 m). Sin identificar la causa de este lamentable incidente.