Visita Privada al Vaticano desde $36 USD- Tu Experiencia

Visita Privada al Vaticano  20 reservas en la última semana

Ubicación :Roma, lLacio Ver mapa
Categories :

Desde

$ 36 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

¿Imagina visitar el Vaticano con un guía solo para ti? ¿Poder incidir en todos los detalles que desees, pararse para observar las obras que realmente te interesen y adaptar los recorridos según su gusto o necesidades? Pues esto es lo que podrás realizar gracias a esta visita guiada privada, en la que un guía profesional en su idioma te acompañará (junto a tus familiares y amigos si lo deseas) y te aportará valiosa información para que aproveches realmente su recorrido. Además, tendrás acceso prioritario a los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro, por lo que no perderás tiempo haciendo colas.

Tener la oportunidad de visitar el Vaticano acompañado de un guía con experiencia, certificado por el Vaticano, y pasión por su trabajo es un lujo que hará que vivas una experiencia increíble durante tu visita a los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro.

 

Visitarás las colecciones de los museos, entre los que se encuentran las Habitaciones de Rafael y los Apartamentos de Borgia, en los que tu guía te señalará las obras imprescindibles, siempre dispuesto a compartir contigo las anécdotas y a salir del recorrido preestablecido de acuerdo con tus intereses. Conocerás la maravillosa Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel y uno de los grandes patrimonios artísticos que tenemos en el mundo.

 

Tras ello, accederás a la Basílica de San Pedro por un paso especial, reservado para visitas guiadas. Todo ello a tu ritmo, con un guía que estará atento a tus necesidades y preferencias y sin perder tiempo haciendo colas. 

 


Esta visita se puede realizar todos los días por la mañana, excepto los domingos. 

 

  • Guía personal , certificada por el Vaticano
  • Tour Guiado
  • Precio de Entradas ( Tú guía te apoyara agestionarlos a tu llegada)
  • Bebidas y Alimentos
  • Transportacion desde el hotel 
  • Gastos adicionales
  • Recomendamos ropa comóda
  • Calzado cómodo y apropiado.
  • Dinero para Gastos Adicionales
  • Cancelación GRATIS con 72 horas de antelación.

Este tour no opera  los dias Domingo y en Dias Festivos.

  •  
  • 1 de Noviembre
  • 8 de Diciembre
  • 25 de Diciembre (Navidad)
  • 26 de Diciembre 
  • 1 de Enero (Año nuevo)
  • 6 de Enero 
  • 19 de Marzo 
  • 21 de Abril
  • 22 de Abril 
  • 25 de Abril 
  • 1 de Mayo (Día del Trabajo)
  • 2 de Junio (Día de la República en Italia)
  • 29 de Junio 
  • Llegar con 15 minutos de antelación al lobby de su hotel o punto de encuentro 

Opiniones de Visita Privada al Vaticano

Mariconchi2000, 7/Ene/19. Sino se coge un tour guiado es casi imposible verlo porque hay muchísima gente. Con el tour guiado tienes una hora y un día previamente asignado y no hay que hacer colas.

hhester2015, 15/Ene/19. Nuestro guía era tan encantador e informativo. Su nombre es Stephanie. He pasado por los Museos del Vaticano antes, pero me he perdido muchas curiosidades e historias interesantes.

RJNelson, 13/Ene/19. Nuestro guía fue excelente y muy bien informado. En todo caso, había demasiada información que tomar, especialmente sobre algo de la historia de la pintura.

Gali E, 5/Ene/19. Estuvimos muy contentos con nuestro guía, que estaba muy bien informado y servicial. Sin embargo, este tipo de recorrido, mientras cumple con la promesa de "saltar al frente de la línea", también tiene un gran número de gente

Josh L, 4/Ene/19. Nuestra guía turística, Silvia, nos guió en un recorrido que fue informativo y conveniente, ya que nos llevó a través del Vaticano para hablar sobre el arte y la historia del Vaticano y sus ocupantes.

BelgaPolska, 2/Ene/19. Esta es una necesidad si desea omitir las líneas. Una vez que estés dentro, prepárate para ser llevado a través del lugar como ovejas. Es hermoso, pero demasiadas personas.

Steve P. 29/Dic/18. Impresionante visita a este hermoso lugar. Nuestra guía, Kiki (¿o tal vez Gigi?) Fue sobresaliente; fue muy informativa y transmitió sus conocimientos e ideas con humor,

dheightley, 29/Dic/18. El recorrido fue esencial para omitir las largas colas fuera del Vaticano y para condensar la información que está recibiendo, de lo contrario podría sentirse abrumado por la enormidad del lugar.

Traveller8117, 28/Dic/18. Al principio, todo era genial; Desde el transporte que nos recoge en nuestro hotel hasta el aspecto de la línea de la gira. ¡Las colas eran enormes así que saltarse la línea era un beneficio definitivo!

Russ F, 27/Dic/18. Te saltas las largas, largas filas. La guía estaba bien informada y nos mostró todo lo que ella podía mostrarnos.

jagustaf, 27/Dic/18. Apreciamos lo fácil que fue conectarse con nuestro grupo de turistas y hicieron un gran trabajo al armarlo.

DGD352, 27/Dic/18. Si crees que las colas en Disney son enormes, deberías intentar visitar el Vaticano. Compramos nuestros boletos a través de la web y aunque yo era muy escéptico acerca de su reclamo de saltarse la línea, ¡lo hicimos!

Dianne P, 27/Dic/18. Recomiendo encarecidamente este tour que evita las formaciones masivas para las vistas del Vaticano. Excelente guía turístico (Francesca) que era muy entendido y entusiasta.

753nidiam, 27/Dic/18. Una visita obligada para los amantes del arte. Lleva zapatos cómodos y sin mochilas. Lea de antemano sobre el lugar para prepararse.

Joao_Dornelles, 26/Dic/18. Hacer el tour con una guía hace toda la diferencia. Si usted no es un estudioso de la historia, visitar el Vaticano sin una guía será sólo ver construcciones y obras de arte hermosas.

Paola Baudot, 24/Dic/18. Demasiada gente, era agobiante no podías ver bien nada,.

Adrian, 24/Dic/18. El guía Vicente todo un profesional, un baño de cultura y una experiencia única.

Cristina, 24/Dic/18. La guía y organización muy bien, íbamos con retraso, llamamos y quedamos que nos esperaría un tiempo razonable. Realmente es un plus saltarse las colas aún que las colas de los grupos también tengan lo suyo.

Angela, 24/Dic/18. Fantastico. Rosa una guia genial, muy recomendable

Tomas Zapata, 24/Dic/18. Todo muy bien. Vicente enamorado de su vocación de arqueólogo nos hizo la visita amena y divertida. Todo lo que estaba en su mano salió perfecto.

Eduardo, 24/Dic/18. Excelente la guia Raffaela, muy amena, ordenada y amable

Carlos Muguruza, 24/Dic/18. La visita con la guía ha sido muy amena. No sé hizo pesada. Y todo fenomenal

Margarita, 24/Dic/18. Hola. Hemos hecho la visita al Vaticano con Vicente y nos ha encantado su buen humor, buena disposición y simpatía. Nos llevamos mucho interés en profundizar sobre Miguel Ángel... ¡Gracias y hasta pronto! Margarita

Heidi, 22/Dic/19. La guía muy simpática y contaba toda la información siempre con un toque de humor.

Anonimo, 22/Dic/18. Valentina, excelente guía!! Mucha información y muy bien transmitida, adaptándose a todas las personas que íbamos.

Jose Manuel, 21/Dic/18. Todo perfecto guía muy explicativo

Javier Camilo, 21/Dic/18. Excelente nuestro guia. Amable y con amplio conocimiento de las historia vaticana.

Luis German, 21/Dic/18. Estuvo muy bien todo. Puntualidad, cumplimiento, ilustración de los lugares y el guía muy bueno.

Angela, 20/Dic/18. Jani fue nuestro guia, un tio genial daba muy buenas explicaciones y nos hizo la visita muy amena, lo recomendaremos sin lugar a dudas

Laura, 19/Dic/18. La guía muy maja la verdad , pero se nos hizo un poco pesado la explicación de las pinturas previa a entrar a la Capilla Sixtina , fue , bajo nuestro punto de vista demasiado extensa .

Julio, 17/Dic/18. Muy professional la guia

Cinthya Moran, 15/Dic/18. La guía Alejandra nos hizo el tour muy ameno, además aportaba muy buenos datos y algunas anecdotas que hacían el viaje mas divertido. Excelente experiencia, repetiré.

Fran Perez, 15/Dic/18. Visita de 3 horas de duracion que la guia nos hizo muy amena.

Esther, 15/Dic/18. Un Tour maravilloso, la guía Cecilia y organización todo perfecto. Muy buena experiencia con tuexperiencia.

Melissa Rodriguez, 14/Dic/18. Valentina increible guia!

Jessica, 14/Dic/18. Rafaella, nuestra guía, nos encantó!! Nos dió una explicación súper profunda de cada una de las estancias, lo que convirtió una visita al Vaticano

Cruz, 14/Dic/18. Nuestra guia ha sido Rafaela, espectacular toda la explicacion de la visita a los museos vaticanos, la capilla sixtina..se conoce a la perfeccion todos los detalles.

Teresa Reyes, 14/Dic/18. El guia es una persona muy preparada, con sentido de humor excelente, profesional y muy respetuoso

José Luis, 14/Dic/18. Vimos lo más interesante y el guía (del que sintiendolo mucho no recuerdo el nombre salvo q dijo que era el mismo que un jugador de futbol, cosa que en mi caso no ayuda) fué además de instructivo muy ameno.

Rocio, 14/Dic/18. La guía sabia muchísimo y fue una visita estupenda. Merece la pena porque así te enseñan lo más importante de la visita al Vaticano, y aprecias y aprendes cosas que de otra manera no sería posible apreciar

Maria Nieves, 13/Dic/18. Toda una experiencia de 10. Helena, la guía que nos acompañó toda una experta y una apasionada del Vaticano.

Oscar Martinez, 13/Dic/18. ¡ Genial !

Alberto, 13/Dic/18. Mari Estela Una guía estupenda, la visita fue muy entretenida.

Inmaculada, 13/Dic/18. La guía, Maria Estela, muy profesional

Clemencia, 13/Dic/18. Maria estela fantástica!! Se nos pasó volando y lo hizo todo mas interesante

Marina, 13/Dic/18. ha sido concisa y clara. se entendía perfectamente y el Tour ha sido fantástico

José, 13/Dic/18. La guía un 10.

Alejandro Salcedo, 12/Dic/18. Sólo un comentario tienen que respetar el tiempo de los usuarios y respetar los tiempos.tanto de las citas como de inicio de Tour

Valerie Anne, 12/Dic/18. Pasé un tour de lo museos del Vaticano estupendo. Fue todo muy bien y me impresionó Rafaella con sus conocimientos y la forma tan amena en la que supo transmitirlos. Un éxito!

Anonimo, 11/Dic/18. Hemos visto poco de los museos y se hace muy pesado y repetitivo , apenas sorprende nada, es como leer la explicación que pone en los pedestales

Artuto, 11/Dic/18. Perfecto. La guia era italiana con un español perfecto (con ese acento italiano que hacía que fuera todo como más importante e interesante, no me acuerdo como se llamaba) Muy bien muy bien.

Karen Diaz, 11/Dic/18. Nuestra guía fue Rafaella y tiene muchísimos conocimientos acerca del Vaticano, Museos y Basílica, aprendes muchísimo con cada explicación que te da

Paco, 11/Dic/18. para el precio que tiene un poco escasa dentro de la Basílica de San Pedro los museos bien pero no se ajustaba a las 4 horas que decía que duraba en 2 horas y media estamos en la puerta

Pablo, 10/Dic/18. Nos encantó la visita, y la guía Rafaella hizo un resumen genial de lo más importante que ver, en solo una mañana no da tiempo de visitar todos los museos vaticanos y la guía supo resumir bien. Nos fuimos muy contentos!

Anonimo, 10/Dic/18. María Estela, realizó unas explicaciones de forma muy amena.

Cristina, 10/Dic/18. Por suerte he viajado bastante durante mi vida, pero nunca habia encontrado una guia TAN TAN estupenda como Maristela!

Erundino, 10/Dic/18. La guía fue muy amable

Yolanda, 10/Dic/18. Muy buena la guía aunque o recuerdo su nombre ( Mistarela quizas). La visita nos ha encantado.

Maria Goretti, 10/Dic/18. Valentina nos trató de manera excepcional. El recorrido se hizo ameno y la información fue muy completa. Recomiendo

Jose, 10/Dic/18. Nuestro guía era fantástica.

Antonio, 10/Dic/18. Muchas gracias Rafaela

José David, 10/Dic/18. Rafaela ha sido una gran guía y como buena historiadora del arte, ha sabido explicarnos todo con pelos y señales. Nos ha encantado recorrer los Museos Vaticanos y la Basílica con ella

Javier, 10/Dic/18. Gracias Rafaela!

Maria Del Pilar, 10/Dic/18. Muy pesada, mucho contó y poco vimos, fué más tiempo oyendola hablar

David, 7/Dic/18. Nuestra guía fue Julia y es muy profesional y muy atenta en todo momento. Recomendaría la visita con tuexperiencia a todo el mundo.

Lorena Fernandez, 7/Dic/18. Me parece una vergüenza lo que nos ha sucedido hoy , habiendo pagado la visita completa nos hemos tenido que marchar a la mitad por una equivocacion/mala información de la guia.

Julian, 7/Dic/18. La guia Julia estuvo muy atenta y explicaba muy bien

Anonimo, 7/Dic/18. La guía Valentina muy buena. Hizo la visita muy amena.

Lorena, 7/Dic/18. Hicimos la visita a los museos vaticanos y San Pedro con Valentina, una guía francamente divertida, amena y muy profesional.

Carolina, 7/Dic/18. La guía, Valentina muy simpática y profesional, ha hecho muy amena la visita .

Carmen Maria, 7/Dic/18. Fantástico recorrido acompañados por Franco, nuestro guía. Explicaciones al detalle,con anécdotas y gran entusiasmo por el arte. Son muy puntuales y responsables con los tours. Muy recomendable.

Elisabet, 13/Dic/18. La experiencia fue fantastica, caminamos mucho, pero vimos todos los imprescindibles y nuestro guía nos contó muchas cosas interesantes.

Anonimo, 7/Dic/18. Infinita paciencia para una actividad no precisamente fácil. Un 10 para la guia

Maria Candelaria, 7Dic/18. La guía excelente, nos dió muchísima información... gracias

Anonimo, 7/Dic/18. Muy contentos con la visita. El guía Andrea muy profesional. No hay mejor manera de recorrer el Vaticano. Recomendable

Josefina Fortea, 7/Dic/18. La guía Valentina un encanto, los lo hizo vivir de una forma muy divertida y minimizando los problemillas que surgían por el abundante aforo.

Laura Gomez, 7/Dic/18. No hemos podido acceder a la Basílica de San Pedro

Antonio Mullor, 7/Dic/18. El guia Franco un 11 . Unico problema no pudimos entrar a la catedral ni aun quedandonos hasta la 14 horas. Peeo ahi manda el Papa no tuexperiencia.

Jorge, 7/Dic/18. Todavía mejor de lo esperado, la guia es muy profesional y muy amable , la visita se me pasó muy rápida, y duro casi 4 horas , muy interesante , totalmente recomendable, etc. Para mí muy buena visita guiada.

Alberto, 7/Dic/18. La guia muy bien y amena. Se notaba que le gustaba y entendia, todo muy bien explicado.

David, 7/Dic/18. La guía Giulia nos hizo una visita perfecta. De diez

Maria Isabel, 7/Dic/18. El guía nos comentó que a partir de las 14h abriría la puerta para visitar la Basílica ( al parecer el Papa tenía audiencia) y después de esperar bastante nos comunican que hasta el lunes no se puede visitar.

Minerva, 7/Dic/18. Nuestro guía conocía muy bien toda la infraestructura del Vaticano, así como su historia. Además era italiano y sabía muchas más anécdotas y detalles. Muy simpático y agradable

Victoria, 6/Dic/18. Tomas , nuestro guia , una persona muy profesional y amena. Nos ha hecho un recorrido entretenido donde hemos aprendido un poco más de arte e historia. Recomendable 100%.

Juan José, 6/Dic/18. La guía muy profesional, atenta y amable, respondiendo a cuestiones se planteaban y facilitando en todo momento.

Marco Antonio, 6/Dic/18. Nos ha resultado muy interesante y nuestro guia (Andrea)ha sido fabuloso a la hora de explicarnos todo lo q veiamos

Anonnimo, 6/Dic/18. Nuestro guia fue Fabio. Este señor señor es un crack.

Anonimo, 6/Dic/18. Solo faltó la parte oscura del Vaticano pero en general muy buena y el guía sí sabía mucho! Genial!

Lydia Castro, 6/Dic/18. Nuestra enhorabuena a Rafaela, la guía que nos ha acompañado durante la visita, por su profesionalidad y su gran conocimiento. Visita muy recomendable. Gracias Rafaela.

Santiago Hernandez, 6/Dic/18. Laura es una excelente guia y nos transmitió su amor por el arte. Gracias

José Freire, 6/Dic/18. Perfecta puntualidad, amabilidad e información extensa y muy útil.

Anonimo, 6/Dic/18. Visita realizada el 6 de diciembre de 2018. Genial. La atención desde el primer momento. Laura la.guia excepcional. Nos recogieron super puntuales. Recomendable 100%.

Elena, 6/Dic/18. Rafaela una guía muy buena!!! Sabe mucho y se nota que le gusta lo que hace!

Maria Lourdes, 5/Dic/18. Recomendable 100 por 100. La guía excelente, se notaba que disfrutaba haciendo su trabajo. Repetiría sin duda!!

Victoria, 5/Dic/18. Ha sido muy interesante

Paula Rueda, 5/Dic/18. Muy interesante pero demasiado larga las explicaciones por parte de la guía. Se hizo pesado y cansado . Son casi 5 h !!!

Oscar Alonso, 4/Dic/18. Buen servicio antes del día en cuanto avisos, la recogida en el Hotel incluso antes de la hora acordada y el guía estupendo, muy preparado y bien organizado todo.

Oscar Alonso, 4/Dic/18. Buen servicio antes del día en cuanto avisos, la recogida en el Hotel incluso antes de la hora acordada y el guía estupendo, muy preparado y bien organizado todo.

Ana Moix, 4/Dic/18. La visita excepcional, el guia Vicente excelente, muy buenas explicaciones sobretodo para los no entendidos en la materia. Solo una queja, para ir con niños pequeños se me ha hecho larga, al final los pequeños estaban aagotados

Gonzalo Marco, 4/Dic/18. He echado de menos una paradita para un café.

Julio, 4/Dic/18. Muy gentil el guía.

Maria Isabel, 4/Dic/18. Visita muy completa, Fabio muy buen guía con grandes conocimientos y además un chico encantador. Disfrutamos mucho la visita.

Juan Maria, 4/Dic/18. No caigo en cómo se llamaba el guía, creo que Carlo, es muy bueno en lo suyo y lo hace muy ameno

Raquel Belanche, 4/Dic/18. El guía encantador nos ha contado todo de manera excepcional muy ameno y se nos ha hecho corta la visita.

Raquel Belanche, 4/Dic/18. El guía encantador nos ha contado todo de manera excepcional muy ameno y se nos ha hecho corta la visita.

Miguel Angel, 4/Dic/18. El guía Vicente magnífico.

Alfredo, 4/Dic/18. La guia no nos ha metido por otras salas que el año pasado estuve, no ha contado tanto, pero no ha estado mal

Montse, 4/Dic/18. Una guía espectacular. Sigue así Rita

Encarnación, 3/Dic/18. La guía muy amable, nos explico todo fenomenal. La única pega el madrugón, para estar en el punto de encuentro a las 7.50, pero merece la pena.

Maria jose, 3/Dic/18. El guía, Tomás , lenin" para los amigos, nos ha hecho la visita muy amena y entretenida...además está muy bien documentado, la visita es larga pero con él muy interesante.

Rebeca, 3/Dic/18. Ignacio es un guía estupendo, hicimos con él también el free tour. Resulta ameno a la ve que interesante y te muestra muchas curiosidades.

Vicente Ruiz, 3/Dic/18. Una visita muy recomendable, sin hacer colas. Nuestro guía, Andrea, muy amable en todo momento e hizo la visita muy interesante y amena.

Maria del Mar, 3/Dic/18. Todo perfecto, muy organizado. Súper recomendable.

Estibaliz, 3/Dic/18. Muy a gusto en la visita con Tomás. Ha sido muy agradable y muy atento.

Ramon Picon, 3/Dic/18. Se lo recomiendo a todo el mundo. Me ha encantado.El guía de 10.Así da gusto

Sagrario, 3/Dic/18. Cuando pasábamos por las salas íbamos demasiado deprisa,crei que podríamos volver después tranquilamente pero no fue así.

Montse, 3/Dic/18. Perfecto. Un 10 para el guia.

Maria carmen, 3/Dic/18. Andrea consiguíó, con la forma que tiene de explicarlo todo, que nos gustara mucho más lo que veíamos y que entendiésemos y aprendiesemos muchos detalles que ni se nos hubiera pasado por la cabeza.

Alicia, 1/Dic/18. Una visita poco amena. Además, comienzan por los museos y acaban por la basílica de San Pedro, de manera que no puedes volver a ver el museo una vez ha acabado la explicación del guía

Christian, 1/Dic/18. Nuestra guia Valentina fenomenal, no concibo visitar el vaticano sin ir escuchando sus explicaciones

Anonimo, 1/Dic/18. Está genial la visita guiada, se pasa muy rápido y la guía muy amable

Diane Guadalupe, 1/Dic/18. Demasiado bien muy puntuales y la guia muy amable da una explicacion muy amplia de la historia del vaticano. La verdad lo recomiendo demasiado

Maria De Mingo, 1/Dic/18. El Tour por el Vaticano ha sido espectacular pero sobretodo por Andrea,el guia que es un hombre super educado que sabe muchísimo del tema y te hace disfrutar al máximo.

Ester, 1/Dic/18. Encantadas con la guia. Transmitia su conocimiento con mucha alegria

Ramon, 1/Dic/18. Todo muy coordinado y bien organizado. Las expicaciones de la guía durante toda la visita al Vaticano, además de referencias históricas y artisticas, estuvieron amenizadas por anécdotas y curiosidades que hicieron la visita muy amena

Iker, 1/Dic/18. Aexandra ha sido muy buena guia.

Santiago, 30/Dic/18. Maravillosa Valentina, que delicia de guía!!! Mil gracias

Santiago, 30/nov/18. Maravillosa Valentina, que delicia de guía!!! Mil gracias

Anonimo, 30/Nov/18. La guia Fenomenal!!!

Laura Gambero, 29/Nov/18. 100% recomendable. Nuestra guía Julia fue genial.

Anonimo,29/Nov/18. Deberían cambiar las audioguias, a pocos metros se pierde la señal.

Anonimo, 29/Nov/18. La guía fue estupenda.

Carolina, 28/Nov/18. Julia ha sido una guía exepcional . Nosotros viajabamos con dos niñas pequeñas y no se aburrieron, fueron las ayudantes de Julia. Muchas gracias por este detalle

Guillermo, 28/Nov/18. Nuestra guía fue Julia. Nos explicó todo de una manera muy amena y nos hizo el tour realmente entretenido. Sin duda volveríamos a repetir con ella, nos ha encantado la experiencia!!

Oscar, 28/Nov/18. La guía muy agradable y simpática, además de tener un gran conocimiento de lo explicado.. Una visita muy recomendable.

Tabata, 27/Nov/18. Nos tocó Rita y muy bien explicado. Lo único que pediríamos revisar es algunos de los equipos de audio porque sólo cuando estabamos junto a la guía se escuchaba bien.

Daniel, 27/nov718. Excelente puntualidad, y nuestro guía increíble, así da gusto conocer sitios donde no solo es ver sino tener una persona cualificada para conocer la historia. Un 10

Mercedes, 26/Nov/18. Muy bien organizado. El guía sabía mucho, con anécdotas que casi nadie cuenta

Arturo Enguis Ferrer, 26/Nov/18. El guía explicó todo muy bien y muy claro ademas de hacer la visita muy amena!

Javier, 26/Nov/18. La guía muy bien. En todo momento muy atenta. Hizo todo muy ameno sin sobre cargar de información.

Maribel Romero, 26/Nov/18. La guía lo ha explicado todo muy bien , nos a encantado.

Fernando, 24/nov/18. La visita muy completa y la guia excelente. Deberían mejorar la calidad del sonido del micrófono porque se escucha bastante mal a la guia.

Carlos Raja, 24/nov/18. Imprescindible ir con guía para conocer algo de la historia de cómo y porqué está la capilla sixitina y algunas obras más.

Javier Ordoñez, 24/Nov/18. Una muestra de la Historia contada de forma magnífica. Gracias Katleen por la visita

Julio David, 24/Nov/18. Lo recomiendo sin lugar a dudas, todo correcto y bien organizado.

Mireia Hidalgo, 24/Nov/18. Muy bien. Excelente guia Alessandra. Muy amable, siempre pendiente y se le nota que le gusta su trabajo. Nos ha apasionado! Sin duda repetiremos con tuexperiencia.

Sergio, 24/nov/18. Todo espectacular!tanto la excursión como la guia,perfecto

Estefania Sanchez, 24/nov/18. La guía Valentina excepcional

Silvia Maria, 24/Nov/18. Excelente! El guía muy profesional ... pudimos disfrutar de la visita 100% . Gracias

M Rosario, 23/Nov/18. El guía muy atento en todo momento,lo recomiendo . Una experiencia maravillosa.

Miguel, 23/Nov/18. Gran organización. Nosotros cogimos el tour con recogida en hotel, y han sido muy puntuales. El guía explica muy bien, ha sido muy entretenido. Visita imprescindible con guía!

Samuel, 22/Nov/18. Una guía maravillosa

Raquel, 22/Nov/18. Muy bien solo una opinion especificar mejor donde se queda La chica q nos lo ha explicado ha estado muy bien siento no recordar el nombre soy muy mala kaila creo

Pablo Calderon, 22/Nov/18. No se ha hecho nada entretenida la visita. Muy tediosa. Esperaba mas aportaciones por parte del guia para agilizar y darle un poco mas de alegria ya que son muchas horas seguidas

Soledad, 22/Nov/18. Un poco rápido el paso por los museos, el resto ok. El guía Tomas muy bueno.

Jesus, 22/Nov/18. Fantástico el guía!! Fabio un verdadero profesional, muy atento y cordial con el grupo.

Felix, 21/Nov/18. Expectacular. La guía Julia soberbia.

Antoni, 21/Nov/18. Guia muy amable, muy buen dominio del idioma y con capacidad de comunicar sus conocimientos, el único pero, parecía agotada

Emilio, 21/Nov/18. Una persona muy profesional en asuntos de su trabajo. La felicito y a ustedes por tan buen recurso

Jose Miguel, 20/Nov/18. El guía Andrea es espectacular, te responde a las consultas en el momento que hay que responderlas con la explicación correcta, muy bueno Buena visita

Remei, 20/Nov/18. Un guia estupendo, muy bien informado

Maria Ascension, 19/Nov/18. Gian Luca ha estado estupendo, gran conocedor de la historia y muy atento

Puntos de encuentro