Vaticano y Coliseo Romano en un día desde $92 USD- Tu Experiencia

Vaticano y Coliseo Romano en un día  69 reservas en la última semana

Ubicación :Roma, lLacio Ver mapa
Categories :

Desde

$ 92 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

Durante seis horas descubre junto a Tuexperiencia.com los lugares más imprescindibles en tu visita a Roma.

 

Explora junto a un Guía local certificado el recinto sagrado más importante del mundo católico, el Vaticano. Conoce la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro en un recorrido donde serán revelados los secretos y los misterios que giran en torno a este importante y respetado sitio.

Después de esta emotiva experiencia nos transportaremos en el tiempo.

 

Descubre y conoce la Antigua Roma y el gran Coliseo Romano, Foro y Monte Palatino, todos con Acceso exclusivo y ¡Sin Filas!

 

¡Te sentirás como un autentico gladiador!

 

Aprovecharás tu visita al máximo en compañía de un Guía local certificado que te brindará información de gran importancia sobre la historia, secretos y misterios que estos sitios guardan entre sus ya famosas ruinas.

Forma parte de un tour guiado, no tendrás que esperar en filas,  lo que hace que te ahorres mucho tiempo.

 

Por la mañana visitarás el Vaticano. Pasarás por la famosa plaza de San Pedro donde se encuentra la Basílica de San Pedro que visitarás al final del recorrido con un pase especial.

 

También descubrirás los Museos Vaticanos, en los que se encuentra la Capilla Sixtina que Miguel Ángel pintó durante 4 años, la mayor pintura realizada por un solo hombre. También son interesantes las salas de Rafael o las dedicadas al arte africano.

 

Gracias a que tu guía te prestará unos auriculares, podrás ir escuchando tus comentarios a cierta distancia, pudiendo admirar tranquilamente las obras o sacar fotografías.

 

Tras la visita al Vaticano te encontrarás en el Coliseo. Este emblema del Imperio Romano que tiene casi 2000 años de antigüedad bien merece una visita. Gracias a que esta es guiada conocerás muchos datos interesantes sobre su construcción, la función que ocupaba en la Antigua Roma: combates de gladiadores, ejecuciones públicas, etc.

 

Tras el Coliseo visitarás el Foro Romano y el Palatino. Entre las ruinas del Foro te harás una idea de cómo era el día a día de los habitantes de la Antigua Roma y alucinarás con el Templo de Saturno.

 

El recorrido finaliza en el Monte Palatino, lugar donde, según la tradición, se fundó Roma.

 

  • Reserva y acceso directo a los museos vaticanos y a la Basílica de San Pedro.
  • Entrada directa y sin fila al Coliseo y Foro Romano.
  • Visita guiada de los museos del Vaticano, Coliseo, Colina Palatina y Foro Romano.
  • Auriculares para escuchar a la guía también a distancia (previstos solo para museos vaticanos).
  • Bebidas y Alimentos
  • Transportacion
  • Ropa comóda.
  • Calzado cómodo y apropiado.
  • Botella de agua.
  • Cancelación GRATIS con 72 horas de antelación

Esta experiencia cuenta con fechas no Operables, consulta nuestro calendario de disponibilidad

  • Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro para localizar a tu guia y agencia , asi evitarás contratiempos.

Opiniones de Vaticano y Coliseo Romano en un día

Excelente experiencia en ambos, fuimos con mi mamá y las 2 quedamos encantadas de los guías: Tanto Alexandre en el coliseo y Rafaela. Explicaron los necesario en cada lugar y dispuestos a contestar dudas. De: Julia G

Quiero comenzar diciendo que esta gira, en el gran esquema de las cosas, es supér barata. Pague 210 euros por la gira del vaticano para 2 personas, por 30 euros mas saltabas la fila de espera, que era de 3-4 horas. De: Velez1390

Gracias a Ribal por su conocimiento e información sobre la historia y los antecedentes tanto de la Ciudad del Vaticano como del Coliseo, que logró compartir de una manera apasionada pero divertida. De: TL N

Rival AbiGhanem, trabajo para Mayatoursroma. com, hizo un detalle muy en la gira. Responde todas las preguntas que necesito saber. Realmente recomiendo a cualquiera que venga a verlo para la gira. De: Tuha2018

Anonimo, 15/Ene/19. Los guías muy bien, no nos ha dado tiempo a terminar de ver el Palatino , pero en general bien. El restaurante q recomendáis Bere carísimo!!!

Maite, 15/Ene/19. Las visitas muy completas y los guías majisimos. La única pega que en la visita del foro no hemos bajado porque cerraban el yacimiento. Solamente lo hemos visto desde arriba. Una pena

Adrian, 16/Ene/19. Valentina en Vaticano y luigi en coliseo muy agradables .

David, 15/Ene/19. El tour estuvo bien, en cuanto a los guías se refiere, pero hubo constantemente problemas con los radios, por lo que no se podía escuchar bien todo lo que decían los guías.

Fernando Ponce, 14/Ene/18. Tuvimos una excelente guía que nos explicó maravillosamente todo sobre el Vaticano y el Coliseo. Recomiendo usar los servicios de tuexperiencia porque ahorras en colas y en tiempo.

Sergio Gonzales, 14/Ene/19. En la visita en el Vaticano no me funcionaba la radio por lo cual di prácticamente la visita sin explicaciones, luego al ir al Palatino, se quedaron sin tiempo y no pudimos ver el foro romano

Emilio Partida, 12/Ene/19. Encantado con las dos guías que explicaron todo a la perfección.

Ester Tomas, 12/Ene/18. La visita al Vaticano para mi gusto demasiado rápida. A momentos casi perdíamos la guía. La visita del coliseo y foro el guía me ha gustado mas

Mari Carmen, 12/Ene/19. La excursión del Vaticano impresionante y lo mismo del Coliseo. Los guías unos auténticos profesionales

Silvia, 12/Ene/19. El tour del Vaticano ha sido espectacular, nuestra guía ha hecho que fuese una experiencia inolvidable.

Borja, 11/Ene/19. La guía Alessandra que nos llevó por El Vaticano muy pendiente de no perder a nadie del grupo, con un conocimiento inmenso de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y todo lo relacionado con la Basílica de San Pedro.

Alazne, 11/Ene/19. Aunque ha sido agotador, ha merecido muchísimo la pena. Los guías, excepcionales.

Anonimo, 11/Ene/19. Guías muy agradables, hacen la visita muy amena e interesante, recomendable

Miguel Trejo, 10/Ene/19. Estuvimos con dos guia ms estupendos: Andre y Tomas ambos muy conocedores del tema, dispuestos a responder todas las preguntas, ambos con una gran actitud para hacer su trabajo

Dvid, 10/Ene/18. Muy bien el recorrido y en general el tour, Vicente quien estaba de guia explica excelente. Puede ser un poco pesado para adultos o niños para hacerlo en un solo día.

Anonimo, 10/Ene/19. Muy buena la visita guiada realizada por Vicente en el Vaticano.

Pilar, 10/Ene/19. Vicenzo, nuestro guía para el Vaticano, un guía recomendado y muy destacado, nos ha transmitido sus conocimientos con pasión a su vez que ha hecho muy ameno este tour.

Jannet, 10/Ene/19. La verdad que es la segunda ciudad que realizo un tour con vosotros y nos ha encantado, el tour de la mañana ha sido muy bueno, el de la tarde ha ido bien pero creo que le falto algo más

Jorge, 8/Ene/18. Fue todo estupendo, y el guía Tomado fue muy agradable y entretenido, lo recomiendo.

Anonimo, 5/Ene/19. Caro para el servicio recibido. No hemos visto el foro completo. La visita ha sido extremadamente rápida. La guía de la tarde apenas se ha preocupado por nosotros.

Anonimo, 5/Ene/18. Buena organización! Excelentes guias.

Sonia, 5/Ene/19. Las excursiones han estado bien. El problema es que los guias no llaman nada la atencion, se les ve documentados, pero no captan la atencion de la gente aburren las excursiones, es mas, nos fuimos antes de las dos.

Juan José, 4/Ene/19. Poca dedicación al interior de la Basílica De San Pedro. Bien en los museos vaticanos. Gran guía Caterine que nos acompañó por la tarde en el Foro y Coliseo y nos hizo más llevadera la visita a pesar del intenso frío.

Cecilia, 4/Ene/19. Muy recomendable. Andrea nuestro guia sabia al detalle la historia Romana, fue una experiencia de un gran e ilustrativo aprendizaje.

Tamara, 4/Ene/19. Cecilia, 4/Ene/18. Muy recomendable. Andrea nuestro guia sabia al detalle la historia Romana, fue una experiencia de un gran e ilustrativo aprendizaje.

Anonimo, 29/Dic/18. Nos ha gustado mucho el guía Joseph Louise. No nos ha parecido bien que tengamos que guardar tanta cola habiendo reservado la excursión con tiempo previamente

Daniel Gomez, 29/Dic/18. Claudia y Fabio inmejorables. Son profesionales excelentes. Pero la duración estimado para las visitas se hace demasiado corto.

Anonimo, 29/Dic/18. Los guias estupendos!!

Maricelli, 29/Dic/18. El primer tour del vaticano la guía nos llevaba super de prisa y no se percató que estaba dejando parte del grupo atrás.

Miriam Loyola, 29/Dic/18. Excelente guía

Gabriele Chantalle, 29/Dic/18. Los dos guías muy buenos! La organización también y el llevar los auriculares es un plus! Gracias!

Jorge Luis, 29/Dic/18. No pudimos ingresar a Foro y Palatino

Aurelio Romero, 29/Dic/18. Por hacer una crítica constructiva, el tiempo entre la visita de la mañana y la tarde en esta época del año es bastante escasa! Con niños es difícil poder tener tiempo de comer

Josep Maria, 28/Dic/18. Muy bien, pero estos días se hace difícil circular porqué todo el mundo está en Roma!

Carmen Rocio, 27/Dic/18. Nos ha encantado la visita. Nuestra guía era una maravilla. Lo recomiendo 100%

Reynaldo Batista, 21/Dic/19. Lo único que puedo decir es la mala actitud del conductor de los traslados , de allí todo muy bien los guías muy amables

Veronica, 20/Dic/18. Super completo el tour, en un día pude conocer lo indispensables de roma. Los guías super informados y claros.

Monica, 18/Dic/18. Muy contenta con el tour, los dos guías tanto Fabio como Vicente súper atentos y explicándonos todo al detalle. Hemos acabado muy contentos , volvería a repetir

Antonio,18/Dic/18. Un trato exquisito por los guías, en especial Vicente, muy profesional y muy divertido Totalmente recomendable Si volvemos seguro que repetimos!!!

Rebecca, 15/Dic/18. Tuvimos de guía a Andrea y nos pareció muy simpático y muy amable. Se nota que le gusta lo que hace, un 10 para él.

Yolima Sierra, 15/Dic/18. Hola mi experiencia fue muy buena en la excursión en el Vaticano. Sobre todo por José Luís fue un guía muy agradable, ameno y nos hizo muy agradable el primer tramo.

Diego, 15/Dic/18. Todo genial, aunque la parte de la tarde fue para mi gusto todo demasiado “rápido” o a prisa. Por lo demás perfecto

Virginia, 14/Dic/18. Valentina es una crack

Angela, 14/Dic/18. La excursión por la mañana fue espectacular, el guía genial, explicó todo con gracia y salero y fue interesante. Por la tarde en el coliseo y palatino, la guía era como si estuviera leyendo un libro de historia.

Albert Padiñas, 14/Dic/18. Valentina, "la guía del palo con las margaritas" eres una guía estupenda y genial, nos has hecho pasar a mi pareja y a mi, una visita al Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica, espectacular

Juan Antonio, 11/Dic/18. El guia muy bueno.

Anonimo, 11/Dic/18. Increíble tour!!! Raffaela fue impresionante, tiene gran conocimiento y excelente manera de transmitir todo! Muy amables!

Anibal, 10/Dic/18. Los dos Tours muy bien. Las dos guías que nos atendieron en el Vaticano y en el Coliseo fantásticas. La guía Laura del Tour por el Coliseo muy simpática, hizo muy entretenido el Tour.

Laura, 10/Dic/18. Totalmente recomendable

Jose Luis, 10/Dic/18. Me encantó la atención y las explicaciones de Rafaela que nos enseñó los museos vaticanos

Javier, 7/Dic/18. Las dos guías estupendas y la actividad fenomenal muy amena y completa.

Jose Luis, 7/Dic/18. Guía excepcional

Anonimo, 7/Dic/18. Los dos guías han sido estupendos y han hecho muy ameno las 2 visitas.

Anonimo, 7/Dic/18. Todo muy bien,100%recomendable!!

Marta, 7/Dic/18. Muy interesantes las explicaciones. Los guías muy atentos y amables.

Francisco Javier, 6/Dic/18. Tommaso, genial

Rafael, 6/Dic/18. Un par de peros: * La visita a los museos vaticanos un poco "ligth". * Queda poco tiempo entre las dos actividades.

Jose Luis, 6/Dic/18. Muy muy recomendable. Licia y Tomasso son dos guías geniales y grandes profesionales, que hacen las visitas muy amenas. Es un día intenso, pero muy provechoso.

Raul Morales, 6/Dic/18. Los dos guías muy buenos.

Jose Noel, 6/Dic/18. Excelente... Lo mejor para conocer lo más importante de Roma en un día.

Jose Ramon, 6/Dic/18. Los tours super puntuales , en nuestro caso demasiados datos , la verdad es que es la mejor forma de verlos , pero podían ser un poco más fluidos .

Mauricio Amorocho, 4/Dic/18. El chico que fue nuestro guia sabe mucho de la historia de Roma, muy amable, carismatico, expresivo y cordial, muchas gracias Vicente, sigue asi.

Elda, 4/Dic/18. Todo muy bien, los puntos de encuentro son fáciles de encontrar y las actividades han empezado a su hora, los guías muy amenos y los auriculares funcionaban a la perfección. Totalmente recomendable.

Elda, 4/Dic/18. Todo muy bien, los puntos de encuentro son fáciles de encontrar y las actividades han empezado a su hora, los guías muy amenos y los auriculares funcionaban a la perfección. Totalmente recomendable.

Andres, 4/Dic/18. Vincenco ha estado genial

Marta, 4/Dic/18. Un estupendo guía Vincenzo! Pena no tener mas horas en el día

Nerea, 4/Dic/18. Tuvimos de guia a Gian Luca tanto en la visita del Vaticano como en la del Coliseo. Fue muy atento tanto esplicando como respondiendo las dudas. Muy recomendable.

Rosa, 4/Dic/18. muy bien los dos guías tanto de vaticano como de coliseo. un diez para vicente y otro diez para alisa. gracias por todo y seguir así.

Ariadna Koller, 4/Dic/18. una experiencia maravillosa :) y Vicente, un guía espectacular. Todas las explicaciones de todo el paseo completo.

Isabel, 3/Dic/18. Los guías Andrea y Fabio explicaron todo perfectamente El personal de acigid muy amable

Anonimo, 3/Dic/18. Realizamos la visita en Diciembre, ideal para evitar colas y aglomeraciones. Puede que algunas partes de la visita resulten un poco pesados

Marta Sanchez, 1/Dic/18. la guia de la mañana ha sido excelente y por la tarde ha sido terrible, no sabia nada de historia ni hacia caso al grupo, he puesto una reclamación.

Anonimo,1/Dic/18. La guía no consiguió captar la atención de los asistentes. No lo recomiendo

José, 1/Dic/18. La visita al Vaticano está centrada en la vida Papal no en la arquitectura del lugar y al coliseo se le dedica poco tiempo en comparación con el palatino.

Victor, 1/Dic/18. Encantador el guía!!!

Anonimo, 30/Nov/18. Me encantó todo! Muy buenos guías turisticos, muy amables y con muchísima experiencia! Muy recomendado

Anonimo, 20/nov/18. Los dos guías perfectos., solo un poco de problema para localizar el punto de encuentro que no estaba bien indicado

Fernando, 30/Nov/18. La visita al Vaticano estuvo bien. Por la tarde fuimos acelerados, sin tiempo para ver con tranquilidad los tres.lugares acordados.

Janire, 29/Nov/18. El tour fantástico, está mañana la guía ha sido una chica, y se me han pasado las horas volando, nos ha dado mucha información, pero de forma muy muy amena.

Ana Maria, 29/Nov/18. Fenomenal todo y Giulia la guía de 10.

Maria, 29/Nov/18. El tour muy interesante y no se hace pesado, Julia lo hace muy ameno e interesante

Amalia, 29/Nov/18. Es la primera vez que utilizo este servicio y fue muy agradable la experiencia,lo recomiendo. Los guías muy bien preparados y siempre pendiente del grupo.

Jose Eladio, 27/Nov/18. Le agradecemos a tuexperiencia su política de contratación con el guía de nuestro recorrido. Tener un arqueolo como guia que participa directamente en recuperar la historia de Roma es un verdadero lujo.

Mariajose, 27/Nov/18. El your de la mañana del Vaticano lo hicimos con Mauro. Super detallista y se notaba la pasión por lo que explicaba. Y el Colisseo y Roma antigua lo hicimos con Vicente, arqueólogo.

Maria Fe, 26/Nov/18. Un 10 para Simona por la mañana y otro para andrea por la tarde. Madre mía lo que sabe está gente

Estefania, 26/Nov/18. Simona y Julia dos encantos de chicas.

Richrd, 26/Nov/18. Fue una excelente experiencia la verdad es muy recomendable este Tour ya que es completo el guía Andrea una persona muy amable que siempre respondió a todas las preguntas ya que cuenta con un gran conocimiento

Anonimo, 26/Nov/18. Recomendable 100%

Landy Esther, 26/Nov/18. Estuvo muy bien organizado, muy puntual todo y los guías excelentes!!

Anonimo, 26/Nov/18. Tanto Alexandra como Andrea, que han sido nuestros guías de hoy, nos han parecido muy buenos, muy buenas explicaciones y todo se entendía genial

Franciscos José, 26/Nov/18. Exencial para conocer 2 lugares muy importantes de la ciudad. Recomiendo 100% realizar visita con guía, ya que de lo contrario no te enteras de nada al ser lugares muy grandes y con tantas cosas por ver.

Antonio Jesus, 24/Nov/18. Es la primera vez que hacemos un tour con esta compañia y la verdad es que no será la ultima. El tour ha sido increible y todo gracias a Andrea, nuestro guía, que ha estado atento en todo momento de nosotros.

Carlos, 24/Nov/18. Fantásticos guías y muy buena organización. Durante la mañana no se escuchaba muy bien (radios vaticanas) paró por la tarde con VICENTE perfecto. Gracias

Cristina, 23/Nov/18. El tour muy completo y la guía muy agradable.

Carlos, 23/Nov/18. Mi enhorabuena al guía Andrea y Ariana principalmente y los demás.

Francisco Lopez, 22/Nov/18. Hemos pasado un día espectacular con valeria y asombradisimos como te explica la historia se le veía que disfrutaba y nos hacía disfrutar a nosotros gracias Valeria

Dafne Lopez, 22/Nov/18. La guía que nos acompañó de diez! Valentina, nos hizo muy entretenidas las visitas. Tanto como en el Vaticano y Palatino!

Jorge Eduardo, 22/Nov/18. Los dos guías maravillosos. Gracias

Alvaro, 22/Nov/18. Todo en hora y muy bien explicado por Tomasso, nuestro guia en las dos excursiones. Con el auricular se escuchaba bien todo. Y se agradece el humor en los tour, muy ameno, repetiremos con tuexperiencia.

Luisa Fernanda, 22/Nov/18. Me recogieron muy puntuales en los puntos establecidos para los traslados y la guía nos explico toda la historia de cada uno de los lugares.

Emilio José, 22/Nov/18. La visita de la mañana con Rita,genial. Una mujer muy simpática,y lo explico todo muy bien. La visita de la tarde al Coliseo con Tomás,genial. Una persona bastante agradable,simpatica,nada aburrido.

Ramon, 22/Nov/18. Muy recomendable, nuestros guías Rita en Vaticano y Tomas en coliseo foro y palatino tienen un sobrado conocimiento y además saben hacer muy amena la visita.

Ramon, 22/Nov/18. Muy recomendable, nuestros guías Rita en Vaticano y Tomas en coliseo foro y palatino tienen un sobrado conocimiento y además saben hacer muy amena la visita.

Carolina Alicia, 20/Nov/18. Excelente el guía Gian!!!! Super recomendable:)

Ramon Lucrecia, 20/Nov/18. me habria gustado que el tour hubiese tenido transporte entre cada visita. no se italiano y llovía mucho

Francis, 20/Nov/18. Andrea, el guia, un apasionado de su trabajo, profesional, atento, dispuesto a explicar y responder cualquier pregunta..... En general todo el equipo, TODO, muy responsable, entregado y bien organizado.

Anonimo, 20/Nov/18. Andrea, un guía muy preparado y cultisimo. Totalmente recomendable

Leandro, 19/Nov/18. Totalmente necesario para poder entrar sin hacer colas largas.

Diego, 19/Nov/18. Solo comentar que los guías han sido extraordinarios y las visitas se hacen muy amenas gracias a ellos mis más sinceras felicitaciones.

Purificación, 19/Nov/18. Hicimos las visitas del Vaticano y Colisseo, con el guia Andrés, no podemos estar mas contentos: se ocupó en todo momento de nosotros, se preocupo por que nos enterásemos de las explicaciones.

Maria Dolores, 17/Nov/18. La visita al Coliseo, foro y palatino se queda escasa. Está muy condensada, llegó la hora de cerrar y el foro Romano lo vimos de pasada. Y no perdimos tiempo para nada, la guía iba rápida, pero no da tiempo.

Felipe, 17/Nov/18. La excursión por Roma muy buena, el guía Tomás genial hace la excursión muy amena y divertida, 100% Recomendable.

Anonimo, 17/Nov/18. Muy recomendable, por las increibles colas que hay sobretodo en el Vaticano. Si te aburre la historia del arte, la mañana se te hará larga. Sino descubriras muchas cosas.

Elisa, 17/Nov/18. Excursiones completas. Tienes tiempo suficiente para ir de un sitio a otro y comer. Los guías eran muy conocedores del tema. Los inconvenientes que vi, es que el guia del Vaticano no nos puso en antecedentes sobre la historia

Victor Sanz, 17/Nov/18. La visita al Vaticano con Gianluigi fue genial,muy bien explicado todo y muy dinámico. La visita por la tarde al Coliseo,Foro y Palatino expectacular.100% recomendado!!!!

Carlo Miguel, 17/Nov/18. Muy buenos los 2 guías. Excelente.

Francisco Javier, 16/Nov/18. Todo genial, tal como se contrató, nos saltamos todas las colas.

Anonimo, 15/Nov/18. Vaticano genial. Gian Luigi es muy bueno explicando. Poco tiempo libre tanto en Coliseo como en Palatino y Foro. Dado que cierran a las 16:30 hrs., la segunda parte de la excursión debería empezar antes.

Elisa, 13/Nov/18. Excelente el guia.

Enrique, 12/Nov/18.Todo perfecto, las guías muy profesionales y comunicativas

Jose Maria, 12/Nov/18. Rita la guia,Genial!!!

Rosa Lorente, 12/Nov/18. Muy recomendable, explicado todo con detalle. Los grupos eran de unas 20/22 personas.

Rosa Arreola, 12/Nov/18. Sería mejor si el mail de las indicaciones fuera más específico en indicar el itinerario del tour cuando no tienes el transporte incluido.

Jesus, 10/Nov/18. Experiencia muy positiva. Muy buenos profesionales. Recomiendo su contratacion

Ana Maria, 10/Nov/18. Muy bien, las guías muy profesionales, tanto Rafaela, como Valentina, un sobresaliente!!!

Blanca, 10/nov/18. Todo muy correcto. El único inconveniente el Vaticano, explicación muy teórica y poco dinámica. Coliseo, palatino y foro muy bien. Recomendable

Marta, 10/Nov/18. Muy precipitado. Poco tiempo entre una y otra visita. La visita a la Basílica de San Pedro un poco escasa y precipitada.

Belen, 9/Nov/18. Andrea nuestro guía estupendo y volcado en hacerlo ameno y muy interesante! Muy bien organizado por tuexperiencia! El Vaticano es impresionante! Es cansado recorrerlo pero merece muchisimo la pena hacerlo guiado!

Antonio, 9/Nov/18. Realmente impresionante desde el comienzo nos ha ido narrando de manera magistral la historia papal.

Monica L, 8/Nov/18. Rafaela en el Vaticano fue excepcional. Hizo de la visita algo maravilloso con la historia y sus conocimientos. Por la tarde con Julia en el Coliseo, foro y palatino también fue súper bien

Ander Peña, 8/Nov/18. Excelentes las dos excursiones. La guía fue maravillosa, muy atenta en todo momento del grupo. Muy recomendable.

Ricardo, 8/Nov/18. Recomendable 100%, muy bien organizado y el guía excelente explicando cada detalle. Imprescindible si vas a visitar Roma. Lo único malo, los aparatos que dan en el vaticano se cortaban mucho y se distorsionaba en algunas ocasiones.

Puntos de encuentro