Tour por Tivoli

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2020 Categorías:

Conoce las hermosas residencias Villa Adriana y la Villa D’Este, en la Vía Tiburtina a 30 km del este de Roma. Maravíllate con los monumentos y lugares visitados por el emperador Adriano.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Roma
Punto de encuentro

¡Disfruta de la arquitectura de Tivoli!

 

Viaja con Tuexperiencia.com y conoce Tivoli, provincia italiana en la región de Lacio, a tan sólo 30 Km., de Roma podrá encontrar dos magníficas residencias que te transportarán a otra época.

 

La Villa Adriana, es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999, esta fue creada como un lugar de rito para el emperador Adriano. Desde aquí, el monarca gobernó y pasó sus últimos años de vida, posteriormente, algunos de sus sucesores se alojaron ahí hasta que finalmente quedó en desuso.

 

La Villa de Este fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2001, esta fue encargada por el nieto del papa Alejandro VI, el cardenal Ippolito d’Este. Aquí, encontrarás gran inspiración de la Villa Adriana, además de sus estatuas y mármol, la convierten en una obra arquitectónica única en su especie.

 

¡No dejes pasar la oportunidad y conoce estas increíbles Villas!

 ¡Te la pasarás increíble!

 

El viaje sale a las 2:30 pm los martes, jueves y domingos de abril a octubre y a las 8:00 am los jueves y domingos de noviembre a marzo.

 

El punto donde te reunirás con el guía y resto del grupo será en la GTL Terminal/ Vía Giovanni Amendola 32 (Roma). Irás a Tivoli, en la región de Lacio en Italia a sólo 30 km., de Roma, aquí conocerás dos increíbles residencias: la Villa Adriana y la Villa D’Este. Podrás admirar la belleza de estas construcciones y viajarás a su respectiva época.

 

Pasarás por las faldas de las colinas de Tiburtini, una zona llena de manantiales de azufre, canteras de toba y travertinos para llegar la Villa Adriana, la cual fue utilizada por el emperador Adriano para gobernar y vivir, así como para sus sucesores hasta su posterior desuso.

La excursión continuará en la Villa D’Este, una de las mejores residencias del Renacimiento, esta tiene impresionantes jardines, fuentes y juegos acuáticos que te llevarán a la época en que fue construida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡GRATIS! con 72 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 20  minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Roma, Italia: Green line en via Giovanni amendiola 32, Roma.

 

El encuentro con tu guía será en Terminal de Autobuses Green line en via Giovanni amendiola 32, Roma,Italia.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour por Tivoli

reviews Tour por Tivoli


Tour por Tivoli

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes