Inicio / Destinos / Roma / Tour prioritario Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino

Tour prioritario Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Roma
Punto de encuentro

¡Viajar a Roma merece el mejor de los tours!

 

Ven y visita una de las 7 maravillas del mundo en un recorrido de 3 horas que te hará enloquecer de tanta cultura y datos que te compartirá tu guía experto, quién, además nos hará viajar al pasado y sentir como era la vida en aquella época.

 

Disfruta del Foro Romano, antiguo centro económico, político, jurídico y social de la ciudad; impresiónate de las panorámicas que nos regala el imponente Coliseo Romano, junto con el Circo Máximo y el Foro. Además, ¡por si fuera poco! Podremos estar sobre una de las siete colinas de Roma y lugar donde se dice que se erige la base de la ciudad: La Colina Palatina.

 

Un tour famoso en Roma y en Tuexperiencia.com. ¡Reserva ahora y aprovecha nuestras  promociones!

Si tu plan es solamente recorrer el Coliseo subterraneo, Arena, Foro Romano y Palatino, visita el  Tour Coliseo subterraneo, Arena, Foro mas Palatino  y conoce mas hacerca del tour mas completo que tenemos para tí.

¡Ha llegado el día de que tomes uno de los mejores tours de Roma!

 

Recuerda llegar con anticipación a nuestro punto de encuentro para acudir a un sitio emblemático de Roma: El Coliseo Romano, El Foro y la Colina Palatino.

 

Una vez allí, no tienes de que preocuparte, pues ingresaremos con entrada prioritaria, evitando filas y multitudes, lo que nos permitirá estar en la Antigua Roma en un abrir y cerrar de ojos, pues, nuestro guía experto nos sumergirá en el pasado romano con sus muchas anécdotas, datos reveladores y sucesos que nadie más conocía de este venerable lugar.

 

Ingresaremos al Foro Romano, centro y pieza clave de la ciudad romana, disfrutaremos de las increíbles vistas que nos brinda el Coliseo, el Circo Máximo y el Foro desde la exclusiva Colina Palatina, lugar donde cuenta la leyenda que se encuentran las bases de la ciudad.

 

Para finalizar, contaremos con una entrada privilegiada al Coliseo Romano, donde podremos admirar de la majestuosidad del anfiteatro, aprender de las razones sociales y políticas que orillaron a su construcción, los juegos que se vivieron dentro de ella, las historias y las técnicas que antiguos ingenieros utilizaron para construirlo y conservarlo con el paso de los años.

 

Vive un día como ningún otro, descubre más sobre el palacio del emperador, la belleza de las ruinas y las míticas historias que este lugar resguarda.

Reserva impresa o digital 

Ropa cómoda

Calzado cómodo para caminar

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Cancelaciones con minimo 48 horas de anticipación aplica el 100% del rembolso.

Este recorrido no es accesible para sillas de ruedas ni para cochecitos 

Deberá pasar controles de seguridad estrictos y obligatorios para ingresar al Coliseo y al Foro Romano. El tiempo de espera es  de 5 a 25 minutos.

No se permiten carros, mochilas grandes, contenedores de vidrio / metal ni aerosoles de ningún tipo. 

Es obligatorio llevar un documento de identificación personal cuando se encuentre dentro del Coliseo. Los controles aleatorios se realizan por seguridad en la entrada, los clientes sin una tarjeta de identificación / pasaporte no podrán ingresar

Este tour está sujeto a cancelación debido a inclemencias de las condiciones. En ese caso, los clientes tendrán la posibilidad de reprogramar o realizar un reembolso completo.

Llegar con 10 minutos  de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Metro Colosseo. Especificamente en el Kiosko verde de prensa. 

10:00 hrs y 12:00 hrs : Reúnete con tu guía en español en el kiosco verde  ubicado a la derecha al salir de la estación de metro Colosseo ubicado a 2 minutos a pie del Coliseo.  El guía lleva una etiqueta/banderin color amarillo. Por favor llega 10 minutos antes de su hora de inicio programada. 

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Roma