Tour de comida local en Roma

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2020 Categorías:

Experimentemos un tour de comida callejera durante nuestra próxima excursión por Roma. Disfrutemos de las mejores tradiciones culinarias y recorramos las emblemáticas calles de la ciudad.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Roma
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te invita a experimentar un tour de comida callejera durante tu próxima excursión por Roma!

 

Es un hecho que la comida callejero es una invención romana, pues la misma fue implementada para impulsar a los viajeros y comerciantes. Los camiones de comida rodeaban la ciudad para ofrecer comidas sencillas a los trabajadores, no únicamente las tabernas.

 

Este tour de comida callejera se impartirá a través de un paseo por las diferentes zonas emblemáticas de la ciudad (como el Panteón, la Plaza Navona y el Campo dei Fiori) para disfrutar de las distintas delicias que podemos encontrar por las calles romanas. 

 

¿Qué esperas para planificar tu excursión por Roma? ¡Reserva ya mismo!

Nuestra ruta gastronómica se desarrollará a lo largo del casco antiguo de Roma. Por lo que no solamente disfrutaremos de una suculenta degustación de las diferentes exquisiteces del lugar, también conoceremos las atracciones más emblemáticas de la antigua ciudad.

 

Entre las degustaciones disponibles podremos disfrutar de:

 

Supplì. SIendo una de las comidas más queridas por los locales, estas bolas de arroz rellenas son tesoros dorados y cálidos. Será nuestra primera parada para comenzar con el recorrido culinario por la ciudad.

 

Pizza romana. Degustaremos una deliciosa “scrocchiarella” y notaremos que su fina y crujiente masa tiene sabores muy particulares. Es única en su tipo, pues su receta es imposible de replicar si no se conoce la original. 

 

Tabla de quesos y embutidos. De primerísima calidad, claramente. Los diferentes tipos de quesos y embutidos que probaremos en el centro de Roma vienen acompañados con una copa de vino italiano, de los mejores del mundo.

 

Helado artesanal. No estamos hablando de un postre cualquiera, recordemos que estamos en Roma, por lo que probaremos un helado artesanal elaborado con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Además, contamos con sabores tradicionales e innovadores, que no encontraremos en ninguna otra parte del planeta.

 

Espresso. Una vez terminemos de comer, tomaremos un delicioso café espresso para no romper con las costumbres típicas de Italia.

 

Además, existen varias opciones vegetarianas para quien se interese.

 

¿Listos para nuestras vacaciones en Italia?

 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡Gratis! al menos 24 horas, de antelación al día de la actividad.

La ruta de la comida callejera de Roma se desarrolla en el casco antiguo de la ciudad. No se trata solo de comer, sino también de caminar por las calles más antiguas y ver las atracciones más importante de la ciudad.

Cuenta con al menos 1 plato por parada. Agua, vino, cerveza o bebidas ligeras están incluidos.

Alergias: por favor avísanos de antemano si tienes alguna intolerancia o alergia. Do Eat Better no se toma la responsabilidad por restricciones alimentarias no comunicadas durante el proceso de reserva.

Los tours son en inglés, si llegamos a encontrar un guía disponible, se podrá ofrecer el tour en inglés y español (no es 100% seguro), sino se ofrecerá únicamente en inglés e itialiano. 

 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro establecido.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Roma, Italia.

 

El encuentro con tu guía será en la Piazza de' Ricci, en el horario de tu elección, 11:00 o 18:30 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de comida local en Roma

reviews Tour de comida local en Roma


Tour de comida local en Roma

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes