Tour de Comida en Trastevere

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2020 Categorías:

Disfrutemos de este tour de comida durante nuestra excursión por Trastevere. Visitaremos los mejores restaurantes de la ciudad y probaremos cada uno de sus mejores y exquisitos platillos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Roma
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te invita a disfrutar de un tour de comida durante tu próxima excursión por Trastevere!

 

Nuestro paseo se desarrollará en la zona histórica del barrio Trastevere, ubicado en la capital italiana, Roma. Conoceremos los platos más queridos por los residentes y degustaremos los deliciosos sabores de sus aperitivos, además de probar los fuertes vinos de Lazio.

 

Podremos probar las mejores preparaciones del sector durante cada parada en las distintas tiendas de alimentos y restaurantes de la ciudad. También tendremos una delicada selección de quesos romanos acompañados con tomates secos. Además, podremos probar platos como supplìde arroz, pizza romana y el emblemático Prosciutto di Norcia con queso mozzarella de buffalo acompañado de un plato de pasta carbonara. También disfrutaremos de un delicioso helado de Trastevere.

 

¿Qué esperas para planificar tu próxima excursión por Trastevere? ¡Reserva ya mismo!

Este tour de comida se desarrollará en este barrio histórico de Roma, donde probaremos las distintas comidas tradicionales de la región capital, además de poder pasear por las calles más antiguas que son hogares de impresionantes monumentos nacionales.

 

Entre las degustaciones disponibles podremos disfrutar de:

 

Galletas hechas a mano. Crujientes y deliciosas, preparadas con ingredientes sencillos y con sabores inolvidables. Las mismas las probaremos en una antigua fábrica de galletas que remonta al año 1920.

 

Tabla de quesos y embutidos. Con copa de vino incluida, estaremos degustando distintos tipos de quesos con una buena selección de embutidos que combinan a la perfección, siendo los de mayor calidad de todo el centro de Roma.

 

Pizza romana. También conocida como “scrocchiarella”, esta fina y crujiente pizza es la más popular entre los romanos desde hace varios siglos. Consiste en una masa alta e imposible de replicar sin conocer la receta original. Definitivamente, una de las mejores de toda la ciudad.

 

Supplì. Se trata de una bola de arroz con salsa de carne en conjunto con distintas guarniciones típicas del lugar (como queso y pimienta negra). Se sirve frito y es una degustación imperdible de la capital italiana.

 

Pasta alla carbonara. Es preparada con tocino italiano, pimienta negra y queso de oveja. Tiene un sabor muy intenso y muy típico de Roma. Es importante tener en cuenta que la receta internacional se diferencia mucho de la original italia, por lo que no podemos terminar nuestra excursión por Trastevere sin probarla.

 

Helado artesanal. Uno de los mejores postres del país, preparado con ingredientes específicamente naturales y presentado en distintos sabores que no se encuentran en cualquier lugar.

 

Además, existen muchas opciones vegetarianas para quién guste.

 

¿Listos para nuestro tour de comida en Trastevere?

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡Gratis! al menos 48 horas, de antelación al día de la actividad.

Cuenta con al menos 1 plato por parada. Agua, vino, cerveza o bebidas ligeras están incluidos.

Alergias: por favor avísanos de antemano si tienes alguna intolerancia o alergia. Do Eat Better no se toma la responsabilidad por restricciones alimentarias no comunicadas durante el proceso de reserva.

Los tours son en inglés, si llegamos a encontrar un guía disponible, se podrá ofrecer el tour en inglés y español (no es 100% seguro), sino se ofrecerá únicamente en inglés e itialiano. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro establecido.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Roma, Italia.

 

El encuentro con tu guía será en: Calle Ponte Quattro Capi, 16 (frente al restaurante Sora Lella), en el horario de tu elección, 10:30 o 17:00 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de Comida en Trastevere

reviews Tour de Comida en Trastevere


Tour de Comida en Trastevere

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes