Inicio / Destinos / Roma / Entradas Coliseo subterráneo, Arena, Foro más Palatino

Entradas Coliseo subterráneo, Arena, Foro más Palatino

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Roma
Punto de encuentro

Dicen que todos los caminos te llevan a Roma, pero ninguno te hace disfrutar tanto del Coliseo como este tour de lo más completo e impresionante.

¡Disponibilidad Garantizada!

Vive un día incomparable, mientras ingresas a las zonas más exclusivas del Coliseo Romano: los subterráneos y la Arena, además de perderte por la ostentosa zona arqueológica del Foro Romano y la Colina Palatin y emociónate en compañía de un guía experto que te revelará los mejores secretos sobre una de las 7 maravillas del mundo.

 

¡Viaja en el tiempo hasta que te sientas parte de la Roma Antigua!                                                                                                                                                                                                                                                                       

Camina por un sitio que esconde los más grandes secretos de una cultura que hasta la fecha, sigue cautivando al mundo entero.

 

¡Reserva ahora con Tuexperiencia.com y disfruta de las mejores actividades en español en Roma!

 

Si quieres disfrutar del mejor tour en Español con las mejores atracciones que Roma tiene para tí esta es una de nuestros mejores recorridos, visita el tour  Lo mejor de Roma en Español : Visita al Coliseo , Foro Romano y Palatino.

¡Estamos listos para brindarte la mejor experiencia en Roma!

 

El tour se dividirá en dos partes para que puedas gozar más de tu estancia por una de las 7 maravillas del mundo.

 

La primera comienza por una visita de  aproximadamente 1 hora 25 minutos por el Coliseo Romano, lugar donde podremos aprender de las técnicas que se usaron en el pasado para construir este monumental anfiteatro y como se ha ido manteniendo con el paso de los siglos. Aquí, descubrirás todo tipo de datos relevantes que sucedían dentro de este singular lugar, desde combates de gladiadores, venationes, naumaquías y ¡más!

 

¡Prepárate! Que ingresaremos a las exclusivas zonas del subterráneo y la Arena, lugar de los bastidores de los juegos, sitio donde se albergaban grandes fieras como osos y leones. Recorre los laberintos, pequeños entresijos donde se llevaban a cabo los frenéticos juegos y se podía observar el símbolo de Roma desde un ángulo exclusivo.

 

Después, podremos ingresar a la Arena por medio de la Porta Libitinaria, allí ingresaremos al primer nivel, dónde podremos admirar la espectacular vista de la Arena y el valle que rodea al Coliseo Romano.

 

En la segunda parte, con duración de 45 minutos, visitaremos el área cercana a los Foros Romanos y el Monte Palatino, lugar donde a tu propio ritmo podrás explorar y trasladarte a lo que en ese entonces era la vida cotidiana de la Antigua Roma. Posteriormente, visitaremos la Colina Palatina, una de las siete colinas de Roma y lugar donde cuenta la leyenda se hallan las bases de la ciudad, además este sitio con un pasado colosal, nos permite tener inigualables panorámicas sobre el Foro Romano, el Coliseo y el Circo Máximo.

 

¡Un tour que lo tiene todo! No te lo puedes perder.

Reserva impresa o digital 

Ropa cómoda

Calzado cómodo para caminar 

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Este es el tour más solicitado del Coliseo y se llena con bastante facilidad. Se aconseja reservar con antelación.

Este tour no es accesible para sillas de ruedas o carritos.

Deberá pasar por estrictos y obligatorios controles de seguridad para ingresar al Coliseo y al Foro Romano. Tiempo de espera  5 a 25 minutos para pasar los controles de seguridad

Carros, mochilas grandes, contenedores de vidrio / metal y aerosoles de cualquier tipo no están permitidos en el interior.

Es obligatorio llevar un documento de identificación personal cuando se encuentre dentro del Coliseo. Los controles aleatorios se realizan por seguridad en la entrada, los clientes sin una tarjeta de identificación / pasaporte no podrán ingresar.

Este tour está sujeto a cancelación debido a inclemencias de las condiciones. En ese caso, los clientes tendrán la posibilidad de reprogramar o realizar un reembolso completo

Llegar con 10 minutos  de antelación al punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Metro Colosseo. Especificamente en el Kiosko verde de prensa. a 2 minutos a Pie del Coliseo romano.

 

12:50 hrs : Reúnete con tu guía en español en el kiosco verde  ubicado a la derecha al salir de la estación de metro Colosseo. 

                  El guía lleva una etiqueta/banderin color amarillo. Por favor llegue 5 minutos antes de su hora de inicio programada. 

                  Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Roma