0
0
Categorías
Conoce los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, sin filas, con acceso prioritario ¡Y en compañía de un guía especializado! Una gran experiencia en español para disfrutar los tesoros de la Santa Sede.
Descubre las 3 joyas más importantes de la antigua Roma: El Coliseo, Foro Romano y Palatino. Todo en compañía de un guía local en español, con grupos pequeños y ¡sin filas!, haciendo de tu experiencia algo inolvidable.
¡Visita el anfiteatro más famoso del mundo! Ingresa a las exclusivas áreas del subterráneo y la Arena, en compañía de un guía experto que a la vez te mostrará las imponentes zonas del Foro Romano y la colina Palatino.
- <
- 1
- 2
- 3
- >
Roma, Italia.
Uno de los destinos preferidos de millones de personas es visitar Roma. Mejor conocida como la ''ciudad eterna'', Roma es una ciudad de gran belleza, donde se contrasta el pasado con la modernidad, pero sin dejar de ser un lugar romántico, lleno de luz.
Muchos turistas opinan que es una ciudad ecléctica y los cristianos la consideran el centro religioso mundial de la Iglesia Católica, aunque es una de las ciudades más bulliciosa con una gran cantidad de personas.
Está ubicada en las riberas del río Tíber; y es la capital de Italia, por ende, mucho de los centros de negocios más importantes del país se encuentran en esta ciudad. Roma es un lugar que se debe visitar más de una vez, porque tiene tantos lugares históricos que un solo viaje no es suficiente para recorrerla en detalle.
Lo bueno de ir a esta ciudad es que puedes planificar el recorrido a través de una agencia especializada en tours en Español o por directamente en el hotel. Debido a la gran cantidad de visitantes no es para nada extraño ver diariamente varios tours en Roma por las diferentes atracciones.
A muchos mochileros les encantan tomar las diferentes opciones de excursiones en Roma porque además de aprender con los guías especializados tienen opción de entrar a diferentes lugares pagando un precio accesible.
Roma es un verdadero paraíso para el turista. Puedes visitar los diferentes museos, monumentos, iglesias y basílicas, jardines y villas, visitar los mercados locales, comer en los más exclusivos restaurantes, tomar cursos de repostería romana en pocas horas o simplemente caminar por sus calles o tomarte una copa de vino frente a cualquiera de sus imponentes obras.
Entre las atracciones que no debes dejar de visitar se encuentran:El Coliseo Romano , el foro Romano y el Castillo de Sant’Angelo.