



Excursión en el Castillo de Sant'Angelo

Castillo de Sant'Angelo
Tanto el Coliseo Romano como el Foro Romano es posible visitarlos el mismo día porque quedan relativamente cerca. Ahora, para ir el Castillo de Sant’Angelo debes organizarte un poco mejor, el horario de acceso es de martes a domingo de 9:00 a 19:30 y las entradas las consigues en la puerta o si formas parte de unos de los tours o excursiones que se organizan con antelaciòn.
La construcción del edificio comenzó en el año 135. En principio era un mausoleo y luego se convirtió en un edificio militar. El Castillo de Sant’Angelo en la actualidad está abierto al público y se tiene acceso a gran parte de las áreas. Se recorre en cinco plantas que se unen a través de una rampa que tiene forma de espiral.
Por el Tour en El Castillo de Sant’Angelo podras apreciar una parte del castillo donde quedaba la residencia papal y tendrás la oportunidad de ver una de las más extensas colecciones de armas del renacentismo. Es una verdadera experiencia que vale la pena vivir en tu próximo viaje a Roma, atravesar esos largos pasillos perfectamente decorados con un lujo excepcional bien vale la pena.
Toda Roma es maravillosa, ya que es uno de esos lugares donde puedes encontrar todo lo que buscas, buena comida, buena música, excelentes bares, majestuosas edificaciones y mucha historia.