Excursión a Florencia y Pisa desde Roma

Actualizado a fecha: 3 octubre 2022 Categorías:

Descubre las plazas, torres, puentes, templos y monumentos que hacen de Florencia y Pisa, dos destinos imperdibles. Disfruta de un tour guiado desde Roma, ¡vive la experiencia en tu idioma!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Roma
Punto de encuentro

¡Déjate cautivar por Florencia y Pisa en un día!

 

¿Te imaginas conocer el único puente de Florencia que no fue destruido durante la II Guerra Mundial o admirar la Torre de Pisa a unos cuantos metros de distancia?, ¡pues ya no lo pienses más y aventúrate a conseguir esta anécdota!, sí, ahora puedes formar parte de una excursión que te ofrece un 2 en 1 de ensueño.

 

Por un lado, visitarás la ciudad que, por seis años, fue capital de Italia, donde encontrarás la Plaza del Doumo, la Plaza de la República, el Puente Vecchio, entre otros lugares de interés. Por otro, caminarás por la Plaza de los Milagros y podrás tomarte una increíble fotografía con el famoso campanario de la Catedral, nada más y nada menos que la torre románica de 8 niveles que tiene 4 grados de inclinación, ¿sabías que originalmente comenzó a descender hacia el lado contrario del que se encuentra actualmente?

 

¡Explora Florencia y Pisa desde Roma con Tuexperiencia.com!

¡Experimenta lo mejor de la Toscana!

 

¡Las atracciones más representativas de ambas ciudades en un solo tour! En esta actividad contarás con la compañia de un tour leader, que a lo largo del recorrido en el autobús compartirá los datos más interésantes de ambas ciudades. Al llegar a cada sitio les apoyará con algunas indicaciones para que visiten la ciudad por su cuenta y a su propio ritmo.

 

La experiencia comenzará a las 7:00 horas, desde el punto de encuentro que te indicaremos en tu voucher de reserva. La primer parada de esta actividad será Pisa

 

En este punto, veremos la Plaza de los Milagros, un centro que cuenta con el título de Patrimonio de la Humanidad y que alberga a la Catedral de Santa María Asunta. ¡Seguro que ya estarás ansioso por tomarte una fotografía al lado de la torre inclinada!, pues, el momento ha llegado… ¡Haz click y compártela en tus redes sociales! Después, contaremos con varios minutos de tiempo libre para admirar el Baptisterio y el Ángel Caído de Pisa.

 

Luego, nos reuniremos con el resto del grupo y abordaremos el autobús que nos conducirá hasta Florencia, el sitio que representó uno de los centros culturaleseconómicos y financieros más importantes de la Edad Media, además de que fue cuna del renacimiento y, hoy en día, sus atractivos son muestra fehaciente de su rico pasado.

 

El tour leader, nos llevará hasta la Plaza del Doumo -donde se encuentra la Catedral de Santa María del Fiore, cuya cúpula consta de 4 millones de ladrillos-, desde aquí podrás acercarte a ver el Mercato Nouvo, la Plaza de la República y el Palacio Strozzi, ePuente Vecchio, y el Palacio del mismo nombre. Además podrás emplear el tiempo libre para recorrer los alrededores por tu cuenta o para probar la gastronomía local (te recomendamos la tradicional Panzanella o el Panino col lampredotto).

 

Por la tarde, volveremos a Roma y disfrutaremos de un paisaje sensacional de camino al punto de salida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad.

No recomendamos este tour para personas mayores o con problemas de movilidad ya que el tiempo en las ciudades es limitado y el itinerario es algo exigente.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Italia, Roma

 

07:00 hrs: Estación de metro "EUR Palasport" afuera de la estación junto al "Bar Belvedere"

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Florencia y Pisa desde Roma

reviews Excursión a Florencia y Pisa desde Roma


Excursión a Florencia y Pisa desde Roma

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes