Excursión a Capri

Actualizado a fecha: 30 may 2020 Categorías:

Conoce la isla de Capri, en el Golfo de Nápoles, Italia. Verás un gran mar de color esmeralda y turquesa. Saldrás desde Roma y llegarás a la Bahía de Nápoles para embarcarte hacia Capri.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Roma
Punto de encuentro

¡Ven de viaje con Tuexperiencia.com y conoce lo mejor que tiene Capri para ti!

 

Esta isla está ubicada en el Golfo de Nápoles en Italia y es uno de sus lugares más populares es la Gruta Azul. A bordo de minibuses llegarás a AnaCapri, donde, degustarás de la comida local como parte de la experiencia. Desde aquí, podrás observar una gran vista panorámica de toda la Bahía de Nápoles.

 

También, verás el Maschio Angioino, la cual es una fortaleza construida en el siglo XII, entre 1279 y 1282, así como la Certosa de San Martino, esta cuenta con un estilo barroco del siglo XVIII.

 

¡Sin duda no puedes perderte esta excursión!

La salida será a las 7:15 am en la GTL Terminal / Vía Giovanni Amendola 32 (Roma), desde aquí, viajarás en autobús por la Carretera del Sol y atravesarás una zona conocida como Castelli Romani.

 

A mitad de viaje, verás la Abadía Benedictina de Montecassino, este lugar fue saqueado por Napoleón Bonaparte en 1799 y en 1944 fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. El papa Pablo VI la consagró nuevamente en 1964.

 

Una vez que estés en Nápoles, abordarás una lancha motora para cruzar, durante 45 minutos aproximadamente, a Marina Grande, en el puerto de Capri, aquí, tendrás la opción de embarcarte nuevamente para una visita a Gruta Azul, esta depende si las condiciones del clima y mar lo permiten.

 

Con minibuses serás trasladado hacia Ana Capri y, desde aquí, contemplarás todo lo que la Bahía de Nápoles tiene para mostrarte. Almorzarás en un restaurante local y podrás tener tiempo para tomar fotografías y descubrir más a fondo esta localidad antes de regresar a Marina Grande.

 

Una vez de regreso en Nápoles, podrás admirar la belleza del Maschio Angioino, una fortaleza construida durante el siglo XII, la Certosa de San Martino, construida en el siglo XVIII y el Palacio Real antes de tomar el autobús de regreso a Roma.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 72  horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 20 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Roma,Italia:   Green line en via Giovanni amendiola 32, Roma.

 

El encuentro con tu guía será en Terminal de autobuses Green line en via Giovanni amendiola 32, Roma, italia.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Capri

reviews Excursión a Capri


Excursión a Capri

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes