Clase de Cocina Romana

Actualizado a fecha: 28 may 2020 Categorías:

¿Quieres que tu viaje a la capital italiana sea inolvidable? Déjate cautivar por la comida tradicional de Roma mientras descubres cómo se elaboran los platillos típicos de su cocina.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Roma
Punto de encuentro

¡Súmate a nuestra exquisita clase de cocina italiana en Roma!

 

Conoce la cultura romana; explora su pasado y presente, ¡a través de tu paladar!, sí, esta rica experiencia te permitirá conectar con la ciudad de una manera diferente, donde no solo tus sentidos del tacto, la vista o el oído se deleitarán, sino que también lo podrán hacer tu gusto y olfato. Lo único que necesitas es aprender un poco más sobre las recetas de comida italiana y, ¡qué mejor que preparándolas! De eso se trata esta actividad, ¿te animas?

 

Durante 5 horas, serás guiado por un experto que, en primera instancia, te llevará a recorrer los mercados de los barrios romanos, para, más tarde, llevarte al lugar perfecto para que cocines una deliciosa pasta y otros platos imprescindibles de la gastronomía italiana.

 

¡No lo pienses más, reserva con Tuexperiencia.com!

El día del tour gastronómico en Roma, ¡ha llegado!

 

A las 9:15 horas, nos reuniremos en el punto de encuentro previsto para la actividad, ¡recuerda ser puntual! Cuando el grupo de 8 personas esté completo, nos dispondremos a comenzar el recorrido, aproximadamente a las 9:30 horas.

 

Primero, iremos a los mercados locales de la ciudad, donde adquiriremos los ingredientes para crear nuestro menú de comida italiana. El experto nos explicará cuáles son los más tradicionales y nos dará algunos tips para identificar aquéllos de mejor calidad.

 

Más tarde, nos trasladaremos hasta la cocina, donde un chef especializado nos indicará los pasos a seguir para preparar una pasta desde cero, así como otros platillos esenciales dentro de la dieta de los comensales romanos. Tras finalizar nuestro plato, nos sentaremos a la mesa para degustarlo y acompañarla con vino italiano u otras bebidas que le vayan bien.

 

¡Buon appetito!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 72  horas de antelación al dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.
 
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Roma,italia: Teatro Argentina

 

El encuentro con tu guía será en Largo argentina, enfrente de la puerta del Teatro Argentina, al lado del Restaurante Rossopomodoro, en Via di Torre Argentina, 1

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Clase de Cocina Romana

reviews Clase de Cocina Romana


Clase de Cocina Romana

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes