Tour guiado al Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

73 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 26 octubre 2020 Categorías:

Conoce los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, sin filas, con acceso prioritario ¡Y en compañía de un guía especializado! Una gran experiencia en español para disfrutar los tesoros de la Santa Sede.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Roma
Punto de encuentro

¡Disfruta de un recorrido por los 3 lugares sagrados del catolicismo: La Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos!

 

Durante este tour que TuExperiencia.com tiene para ti, visitarás la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel, los Museos Vaticanos una de las colecciones de arte más importantes del mundo, y la Basílica de San Pedro, el símbolo principal del cristianismo en Roma, en tan solo 4 horas.

 

¡Contarás con la compañía de un guía especializado que te contará los secretos y misterios que guardan estos famosos recintos católicos, además tendrás Acceso prioritario y exclusivo para que no tengas que hacer largas filas!

 

¡No te pierdas esta experiencia!

 

El tour de grupo del Vaticano será en grupos reducidos de máximo 15 participantes, en el respeto de las disposiciones sanitarias impuestas por el Gobierno Italiano. Un tour seguro y de calidad.

El tour tendrá una duración de 3 horas (el acceso directo a la Basílica de San Pedro desde la Capilla Sixtina no está permitido, por lo que el itinerario se reduce de una hora)

 

Decídete ahora y  AHORRA hasta un 25%

 

Si tu quieres un recorrer el Vaticano acompañado por un guía experto en el tema  esta podría ser tu opción, visita el tour  Tour Guiado por el Vaticano 

El punto de encuentro para esta gran experiencia se localiza en Via Leone IV número 26,  frente a la puerta del Burger King, a unos pasos del Vaticano. Ahí será donde nuestra aventura va a dar inicio, pues será cuestión de movernos hacia el recinto religioso más visitado del mundo y enamorarnos de sus encantos.

 

Nuestra primera parada está prevista en los Museos Vaticanos, ahí podremos contemplar una de las colecciones de arte más importantes del mundo y visitar las salas principales, donde encontrarás múltiples obras maestras de arte pertenecientes a la iglesia católica.  

 

La escalera helicoidal del arquitecto Momo, el Patio de la Pigna, el museo Pío Clementino de escultura antigua, las Galerías de los Candelabros, la sala de los Tapices, el Pabellón de Carrozas y la sala Inmaculada son solo algunas de las obras de arte que conoceremos durante esta visita.

 

Posteriormente, arribaremos a la sede oficial del cónclave, lugar donde se elige al nuevo papa, ¡La Capilla Sixtina!

 

En su interior, contemplaremos las obras maestras de Miguel Ángel y de otros artistas, como: Pietro Perugino, Sandro Botticelli, Domenico Ghirlandaio, Cosimo Rossell.

 

Al final del tour, con acceso prioritario y sin tener que hacer filas visitáremos la Basílica de San Pedro, la iglesia más grande del mundo y una de las principales sedes del catolicismo, famosa por su arquitectura y por las obras de arte que prevalecen en ella.

 

Ropa cómoda y acorde al templo católico

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación GRATIS con 72 horas de antelación.

En días de fiestas religiosas o por celebraciones especiales el itinerario de la visita puede desarrollarse sólo en los Museos Vaticanos al no estar consentidas las visitas turísticas en la Basílica de San Pedro.

Visitáremos lugares de culto por lo que es necesario llevar faldas hasta las rodillas o pantalones y hombros cubiertos.

No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad o para niños pequeños en cochecito.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Roma, Italia.

 

10:15 AM : La Cita es en la entrada de Burger King,  ubicado en Via Leone IV, 26,Roma, Italia,  Nuestro guía  portara un banderin y un letrero con la leyenda "EnRoma".

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour guiado al Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

reviews Tour guiado al Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro


Tour guiado al Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Valoraciones de Producto
164
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
15 de julio de 2019

me encanto el tour

15 de julio de 2019

de las mejores experiencias

15 de julio de 2019

de las mejores experiencias

15 de julio de 2019

muy buen tour

15 de julio de 2019

muy buen tour