Excursiones para hacer en Rockport
Actualizado a fecha: 10 jul 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Rockport

Hoy queremos hablarte un poco sobre todo el disfrute que nos espera haciendo tours y excursiones en Rockport. Este pintoresco pueblo de Ontario, Canadá, se le ha llamado el corazón de las Mil Islas. Su historia nos llena de fascinación, y todo lo que ofrece atrae a miles de turistas todos los años.

Decidir a dónde ir en unas vacaciones familiares puede ser complicado. Juntos podremos elegir de forma inteligente. Conocer los detalles del destino a visitar nos hará sentir mucho más seguros. Dar un paseo por Rockport es algo que no podemos perdernos. Así que entremos en detalles y conozcamos este precioso lugar.  

Tours en Rockport

La elaboración de botes quizá sea la actividad más característica de esta región, por la que ha llegado a ser tan famosa.

En la entrada del pueblo conseguiremos uno de sus monumentos más importantes: la Iglesia del Redentor. Construida en 1896 por los fabricantes de botes de la comunidad.

Por supuesto, en Rockport podemos encontrar museos y otros lugares donde la historia de la zona salta a la vista. Vale la pena dedicar unas horas del recorrido a deleitarse con estos espacios recreativos. Seguramente sentiremos que viajamos en el tiempo a medida que conozcamos la cultura e historia del pueblo.

Ahora bien, una de las razones por las que Rockport se ha convertido en un destino obligado, es su relación con las Mil Islas. Este recorrido tan espectacular atrae a miles de viajeros todos los años, y Rockport gana protagonismo. Conocer un poco sobre esta maravilla natural nos ayudará a valorar más todo lo que el pueblo ofrece. La expresión Las Mil Islas hace referencia a un archipiélago compuesto por unas 1.864 islas, entre Ottawa y Toronto, en la provincia de Ontario. No hay mejor manera de conocer una zona turística que degustando su gastronomía. En Rockport hallaremos decenas de restaurantes, donde sirven platos deliciosos y la atención es la mejor. El Cornwall’s Pub es uno de los mejores hoteles-restaurantes de la zona, donde ofrecen un excelente servicio y se consiguen muy buenos precios. Allí hallarás comida vegetariana y vegana, almuerzos, cenas y Bruch. Nos atienden con prontitud y gran profesionalismo, así que siempre querremos volver.

Excursiones en Rockport

Hasta ahora hemos hablado de algunas de las cosas que podemos hacer cuando visitemos Rockport. Son muchas las actividades al aire libre que nos esperan, como paseos por el río, ir de pesca y bucear. Otros prefieren quedarse en tierra, y dar paseos en bicicleta o a pie, conociendo cada rincón de este encantador pueblo.

Ahora bien, desde Rockport podemos visitar otros destinos que el estado de Ontario nos ofrece. El parque Algonquin nos ofrece a los viajeros cientos de actividades al aire libre. Este es el primer parque provincial de Ontario, lleno de entretenimiento y diversión en cada rincón. Desde Rockport se pueden hacer planes para visitar en Ontario una de las maravillas naturales más visitadas por turistas del mundo entero. Se trata de las famosas Cataratas del Niágara.

En el pueblo de Rockport hay una buena cantidad de establecimientos, restaurantes y comercios dónde comer. Como toda zona turística, los precios pudieran ser elevados, pero bien vale la pena por degustar un delicioso plato.  Lo viajes en bicicletas te llevarán por senderos urbanos y montañosos. Los tours y excursiones en Rockport garantizan emocionantes momentos, llenos de adrenalina, diversión y agradables recuerdos.

Las actividades al aire libre, como el buceo, la pesca y deportes acuáticos, también son constante en Rockport. Adentrarse en un lugar como Rockport te aportará momentos agradables, llenos de alegría y diversión. Toda la familia disfrutará del recorrido, pues este pequeño pueblo está lleno de muchas sorpresas. Adondequiera que miremos, disfrutaremos del paisaje, respiraremos aire fresco y encontraremos un espacio ideal.

La combinación de lo natural con lo moderno hace de Rockport un lugar perfecto. Para muchos, visitar el Corazón de las Mil Islas facilita mucho las cosas. Desde allí, se puede hacer un recorrido en crucero, que nos muestra todo el paisaje, sin perdernos de nada. Cada segundo en Rockport habrá valido la pena.