Excursiones para hacer en Roatán Honduras
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Roatán Honduras

Roatán es una de las increíbles Islas de la Bahía de Honduras, localizada en el hermoso Caribe. Es uno de los destinos turísticos más populares del país ya que posee  asombrosas playas, sitios de buceo y gran diversidad marina. Forma parte de Sistema Arrecifal Mesoamericano por su singular biodiversidad. Esta pequeña isla de tan solo 36 millas de largo y 5 de ancho, es uno de los lugares más divinos y divertidos del mundo. Las actividades en Roatán están llenas de aventuras, paisajes únicos y clima agradable. Puedes ir en familia, solo o con amigos; es un territorio mágico donde el entretenimiento es el protagonista de sus atracciones.

Tours en Rotán Honduras

¡Aventúrate en esta única y especial provincia litoral con todas nuestras excursiones en Roatán! Los mejores guías te acompañaran en los paseos y te mostrarán los espacios más emblemáticos de la isla. Déjate sorprender en cada paraje y captura las fotografías más perfectas. Son muchas las recreaciones que se pueden realizar en Roatán, desde agradables y tranquilos recorridos por los senderos de su jungla, hasta los deportes más extremos en sus cristalinas playas. Conéctate con la naturaleza y descubre todas las prácticas tradicionales y simbólicas de los habitantes de esta atractiva área costera.

Los tours en Roatán organizan un increíble trayecto por los Manglares de Oak Ridge. Esta zona ecológica posee una vida silvestre espectacular, que los turistas pueden admirar navegando por sus tranquilas aguas. Un guía explica los detalles más importantes e interesantes de la localidad, mientras las personas capturan las fotografías más sublimes.

Excursiones en Rotán Honduras

Si buscas una atracción más relajada y sencilla, con las excursiones en Roatán puedes planificar un Paseo a Caballo por la Jungla y el Mar. Con un dócil caballo, conseguirás observar la maravillosa flora y fauna de la región, ya que adentrarás en la jungla de la isla; y al final del itinerario, descansarás en una bella playa.

 Y si eres amante de las aventuras y los deportes extremos, una de las actividades en Roatán que te recomendamos, es un día en el parque de tirolesas. Es un ambiente ecológico agradable que posee alrededor de 17 plataformas para que realices esta arriesgada pero muy divertida recreación ¡Atrévete!