Los mejores tours en Rivne

 

En la parte occidental del norte de Ucrania, se encuentra una pequeña ciudad que es considerada una de las más bellas y limpias del país: Rivne. Este sitio ideal para hacer excursiones en sus calles, posee menos de 300.000 habitantes, convirtiéndose en un centro administrativo seguro y tranquilo ideal para disfrutar de unos días de vacaciones en paz.

 


La cultura de la ciudad es de compañerismo y un sentimiento de amor por la naturaleza. Por eso ganó varias veces premios de concursos nacionales que incentivan a mejorar las ciudades. Los tours en la zona se destacan por la excelente combinación entre urbanismo y naturaleza con bosques ricos en flora y fauna. Un lugar ideal para visitar es el Zoológico Rivne ¡La variedad de animales que hay es increíble!

 


Rivne también es un importante centro cultural. Puedes hacer excursiones en el Rivne Music and Drama Theater  o en la sala de cine “Ucrania”. La variedad de edificios arquitectónicos llaman la atención de todos los turistas ¡Lo ideal es preparar una buena cámara fotográfica! Todo se encuentra muy bien conservado y los monumentos datan la historia de diferentes épocas.

 


La variedad de precios competitivos entre los hoteles y los restaurantes te conquistarán desde el primer momento. No puede faltar en tus excursiones desde Rivne la visita al Parque Shevchenko de Ocio y Cultura  ¡Te contamos las características destacadas de los principales lugares de interés de la ciudad!