facebook tu experiencia

Filtros

Precio

0

Duración

0

Categorías

Excursiones para hacer en Rio de Janeiro

Visita guiada en Rio de Janeiro
excursiones en Rio de Janeiro

-10%

Visita a Museo del Mañana y Centro de Rio

CULTURAL

Tours y excursiones en Rio de Janeiro

Duración del tour: 4 horas

Disfruta de un día espectacular en la tierra de la samba y el carnaval. Explora, a pie, los tesoros que esconde el centro de Rio de Janeiro, como: el Pebetero Olímpico o el Museo del Mañana.

Cancelación Gratuita
$ 44USD
Desde:

$ 39USD

Conoce más acerca de Rio de Janeiro

Excursiones en Rio de Janeiro

Si estás planeando tus próximas vacaciones a Brasil, no puedes dejar de lado una de las más hermosas ciudades de este país y de toda Suramérica. Si buscas playas paradisiacas, climas agradables y paisajes de postal, Rio de Janeiro será la perfecta opción para ti.

Rio es una ciudad llena de atractivos turísticos que todos los amantes de la aventura merecen conocer. Una ciudad moderna y cosmopolita que une en muchos sentidos gran variedad de atracciones para todos los gustos.

Podrás encontrar muchas cosas para ver y hacer si prefieres las escapadas naturales o si lo que te gusta está más inclinado a la modernidad de sus edificios, restaurantes, museos y mucho más. Pero sea lo que sea que quieras visitar, notarás que son demasiadas cosas y que sin una buena planeación de tu viaje no podrás disfrutarlas todas.

Así que comienza ahora mismo a planear tu viaje y no te olvides de incluir alguna de las excursiones en Rio de Janeiro que tenemos para ti. Esta será la mejor manera de disfrutar completamente de más atractivos turísticos y bellezas que esta asombrosa ciudad tiene para ti. No importa si tu viaje durará solo unos pocos días, elige la excursión que más se adapte a tu viaje y prepárate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Las excursiones son una estupenda forma de visitar y recorrer Rio completamente, irás acompañado de guías turísticos que te explicarán cosas importantes sobre los monumentos y te llevarán a las mejores vistas para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. ¿Qué esperas para conocer el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar, Santa Teresa y todos los demás atractivos de Rio?

Si ya has decidido realizar un tour para conocer a profundidad las maravillas que esta ciudad tiene para ti, conoce las diferentes excursiones que podrás elegir. Cada una de estas excursiones pretende adaptarse a las necesidades de los turistas, así que de seguro encontrarás un tour ideal para ti.

Conoce los atractivos turísticos que podrás disfrutar en Rio de Janeiro

Rio es una ciudad magnifica que tiene muchas cosas asombrosas para ofrecerte. Podrás conocer una de las 7 maravillas del mundo moderno, tomar el sol en algunas de las playas más famosas del mundo y conocer la gastronomía, la historia y la cultura del lugar, entre muchas cosas más. Estas son algunas de las muchas cosas que podrás conocer al visitar Rio de Janeiro.

El Cristo Redentor

El Cristo Redentor, también conocido como el Cristo del Corcovado, es una de las 7 maravillas del mundo moderno, y podríamos decir que es la atracción turística más visitada en Rio de Janeiro. Este monumento es una estatua de Cristo con los brazos abiertos que de seguro has visto en cientos de fotografías y películas. Esta estatua mide 30 metros de altura, más un pedestal de 8 metros.

Es posible entrar a la estatua del Cristo Redentor, pero a menos de que tengas un permiso especial, solo dejan entrar a los empleados de mantenimiento. Los turistas pueden subir al cerro en un tranvía y obtener muy buenas fotos con la estatua del Cristo Redentor, además de tener las mejores vistas de la ciudad, ya que este cerro es uno de los mejores miradores de Rio. No pierdas la oportunidad de visitar este asombroso monumento.

Pan de Azúcar

El morro Pan de Azúcar es el más famoso de muchos otros que existen en esta hermosa ciudad. Este mirador completamente natural mide 396 metros de altura y desde su cima podrás observar las mejores vistas de la ciudad. Este morro se encuentra en la bahía de Guanabara, y por supuesto tendrás la mejor vista de esta bahía y de la entrada del océano atlántico desde ahí.

La única manera de llegar a la cima de este morro es a través de los teleféricos o Bondinhos. La experiencia de llegar a una altura de más de 300 metros de altura en teleférico será en sí misma una experiencia asombrosa.

Antes de llegar a la cima del morro Pan de Azúcar harás una parada en un morro un poco más bajo llamado Urca, que pertenece también al mismo complejo turístico. El morro Urca también ofrece asombrosas vistas de Rio, así que tomate el tiempo de explorar también este mirador, no dejes pasar la oportunidad de incluir estos dos miradores en tus paseos en Río de Janeiro.

Playas de Rio de Janeiro

Rio es una de las mejores ciudades de Sur América para visitar playas hermosas, y sin duda alguna, las mejores que no debes dejar de visitar son Ipanema y Copacabana. Estas playas son verdaderos paraísos tropicales de arenas blancas, palmeras y cálidas aguas. En estas playas encontrarás mucho más que solo hermosas vistas y un buen lugar para tomar el sol, sino que también podrás experimentar en persona la mezcla de colores, comidas y culturas de Brasil.

Si estás realizando algunas excursiones o paseos en Rio de Janeiro de seguro visitarás la playa Vermelha, que se encuentra en la base del famoso cerro Pan de Azúcar. Aprovecha tu visita al morro y disfruta también de las atracciones que podrás encontrar en esta playa. Vermelha es una playa ideal para realizar deportes acuáticos como Surf y Wind Surf.

Pero si los atardeceres en la playa son lo tuyo, entonces no puedes dejar de visitar Arpoador. Esta es una playa principalmente para surfistas, pero al caer la tarde podrás ver los más hermosos atardeceres de todo Rio. Te recomendamos llegar con tiempo para que tengas un buen lugar en el morro que lleva el mismo nombre.

Comienza ahora mismo a planear tus próximas vacaciones y no pierdas ni uno de estos asombrosos lugares. Adéntrate en la cultura de Rio de Janeiro y enamórate de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para sus visitantes.