facebook

Filtros

Precio

0

Duración

0

Categorías

Excursiones para hacer en Rio de Janeiro

Visita guiada en Rio de Janeiro
excursiones en Rio de Janeiro

-10%

Visita a Museo del Mañana y Centro de Rio

CULTURAL

Tours y excursiones en Rio de Janeiro

Duración del tour: 4 horas

Disfruta de un día espectacular en la tierra de la samba y el carnaval. Explora, a pie, los tesoros que esconde el centro de Rio de Janeiro, como: el Pebetero Olímpico o el Museo del Mañana.

Cancelación Gratuita
$ 44USD
Desde:

$ 39USD

Tours y excursiones en Río de Janeiro

La capital de Brasil puede presumir de ser un destino envidiable. Ahí, hay todo lo que un viajero busca… historia, tradición, aventura y mucha belleza natural. Su gente es hermosa tanto física como interiormente, su Catedral Metropolitana es de las más lindas y la Bahía de Guanabara enmarcará tus postales desde Pan de Azúcar, el Cristo Redentor y la Playa de Copacabana, pues es la segunda más grande del país así que, que a tu pupila no le resulte extraño verla.

Tours en Río de Janeiro

Además, el carnaval de Río de Janeiro, que tiene lugar en el Sambódromo, es el más grande del planeta, su cielo se pinta de la tonalidad más celeste que jamás se haya visto en veinte ciudades alrededor del mundo, sus calles acogen el Parque Nacional de la Tijuca, que es el bosque urbano más grande de todo el globo y, por si eso no es suficiente, alberga una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno; sí, al imponente Cristo Redentor. ¿Quieres más razones para sumergirte en las mejores excursiones y visitas guiadas en la capital carioca?, ¡Continúa leyendo!

Los atractivos turísticos de Río de Janeiro son, verdaderamente fascinantes; capaces de cautivar a cualquiera, ¡a primera vista o a primera nota musical! Sí, lo interesante de este destino es que no todo son lugares por ver, sino que el tradicional baile de la Samba es una de las cosas que resultan más llamativas para los viajeros, por ello, los espectáculos que tienen como propósito resaltar este ritmo brasileño son muy solicitados por quienes visitan la Ciudad Maravillosa, como también se le conoce.

Excursiones en Río de Janeiro

Por otro lado, no debemos olvidar que la capital brasileña es cuna de astros del fútbol de talla internacional, como: Marcelo, que es uno de los más espectaculares defensas que haya dado el balompié carioca. Siguiendo en la línea futbolística, el Estadio Maracaná es todo un emblema y también merece que le tomes una fotografía y, desde luego, conozcas su apasionante historia a través de un recorrido por el que,  en 1950, era el campo más grande del mundo y fue testigo del “maracanazo”, se disputaba la final del mundial de ese año entre Brasil y Uruguay, todo apuntaba a que lo locales se alzarían con la victoria, pero al finalizar el encuentro, el marcador demostró la supremacía uruguaya y el silencio que inundó el estadio llegó hasta las entrañas de los aficionados cariocas que, a más de sesenta años, aún lo recuerdan con pesar.

El arte y la cultura son parte fundamental de lo que este destino tiene para ofrecer, tanto que… las Escaleras de Selarón, el Museo del Mañana y la Biblioteca Nacional que, dicho sea de paso, es la octava más grande del planeta merecen un espacio dentro de tu itinerario. Si eres un fiel amante de los acasos, el que podrás contemplar desde Pan de Azúcar y Cristo Redentor te dejará boquiabierto.

No importa si vas a pie por el centro de la ciudad, en tren con vista hacia los imperdibles de la metrópoli, en van por las principales calles y avenidas, en teleférico para conquistar los 400 metros de la montaña Pan de Azúcar o en barco hacia Ilha Grande, ¡deja que los tours en español por Río de Janeiro ericen tu piel!