Excursiones para hacer en Reims
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Reims

Deléitate con los sabores, aromas y paisajes de esta especial urbe con todas las excursiones en Reims que tenemos disponibles. Siempre estarás acompañado de un guía profesional que te informará de los datos más interesantes e importantes de los lugares que recorras. La Catedral Notre Dame de Reims es una de los espacios emblemáticos que lograrás visitar con nuestros itinerarios. En este monumento sagrado fueron coronados casi todos los monarcas franceses. Es un lugar muy especial con diversas historias y anécdotas. Su imponente arquitectura gótica la convierte en una de las edificaciones históricas e icónicas más significativas de Francia.

Tours en Reims 

Asimismo,  una de las actividades en Reims más divertidas es visitar las  Grandes Maisons de Champagne con nuestros guías. En este recorrido, de una duración de ocho horas; lograrás conocer el centro de la urbe, y las principales casas de producción de Champaña. No solo obtendrás todos los detalles de su elaboración; sino que admirarás hermosos campos de cebada y realizarás una exquisita degustación de esta increíble bebida.

Actividades en Reims

Reims puede ser el destino perfecto para unas vacaciones tranquilas y agradables. La gran pluralidad natural que posee y la llamativa actividad de sus habitantes, siempre son elementos de entretenimiento y diversión para cualquier viajero.

La Catedral Notre Dame de Reims

Los tours en Reims siempre incluyen un recorrido por esta magnífica e impactante construcción. Esta catedral católica está bajo la advocación de la virgen María y en el pasado fue el lugar de consagración de la realeza francesa. En 1991, fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Además, es uno de los monumentos religiosos con más estatuas en el mundo. 

Grandes Maisons de Champagne

Por los alrededores de esta localidad, nuestras excursiones en Reims organizan un paseo impresionante, para que los turistas conozcan fincas tradicionales dedicadas a la producción de la Champaña. Una de las casas que visitan los viajeros, junto a los guías, es la Veuve Clicquot para descubrir todos sus enigmáticos rincones y aprender de las fases de elaboración de la bebida por instalaciones: la prensa, los tanques, las barricas, la cava de tiza y las máquinas de etiquetas.

Excursiones en Reims

Esta ciudad histórica pertenece a la región Champaña-Ardenas, en el noreste de Francia. Es muy famosa a nivel mundial por ser considerada la capital de la Champaña, ya que muchas casas de champaña reconocidas tienen sus sedes allí. Por lo que los tours y excursiones en Reims organizan agradables trayectos por los viñedos que ofrecen degustaciones y recorridos por sus bodegas. A tan solo 129 km al este de París, se encuentra esta antigua y llamativa metrópoli que es ideal para visitar en familia. Además, conserva importantes infraestructuras de valor cultural que fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad como La catedral Notre-Dame de Reims, la basílica de Saint-Remi, el palacio de Tau y el castillo del Conde.

Si quieres sorprenderte con las calles más pintorescas, antiguas y valiosas del mundo, esta localidad es excelente para ti. Asimismo, durante tus actividades en Reims podrás aprender sobre la interesante producción de la Champaña, una bebida muy característica de la zona.