Reikiavik, Islandia.

 

Cuando hagas tours por Reikiavik en Islandia, descubrirás que la belleza se combina con las energías de la tierra.

Es una ciudad cosmopolita donde lo moderno se mezcla con la naturaleza y donde hay contrastes donde quiera que mires.

Las excursiones en Reikiavik te mostrarán inmuebles hechos con láminas de hierro ondulado y edificios que parecen sacados del futuro, hechos con cristal y metal.

Sin importar tus gustos, aquí hay algo para ti, porque esta tierra está hecha para todos los gustos. Siente la energía termal bajo tus pies o piérdete en la energía verde de la ciudad.

Te aseguramos que la visita a Reikiavik no te dejará indiferente.

Puedes hacer muchas actividades, como pesca de salmón, jugar golf a medianoche, navegar, escalar, incluso caminar por un glaciar.

Si solo cuentas con un día y quieres hacer una excursión a Reikiavik por  diversos sitios, entonces te recomendamos que visites El Perlean, un edificio que te regala grandes vistas.

Te aseguramos que no te resultará indiferente, a pesar de su simpleza.

Luego te invitamos a visitar la Sala de Conciertos y Centro de Conferencias Harpa,  un edificio vivo que va mutando en sus tonalidades a medida que el exterior cambia. Cada espacio y los materiales con los que están construidos dejan una experiencia increíble.

Finalmente, pero no menos imponente la Iglesia Luterana de Hallgrímur, que se hizo en honor al poeta de los famosos salmos islandeses.

Si nunca has visto una iglesia que parece pirámide y cohete espacial, entonces   no dejes de visitar este lugar.

No te preocupes si no hablas el idioma, puedes tomar tours en español por Reikiavik.