Excursiones para hacer en Recife Brasíl
Actualizado a fecha: 26 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Recife Brasíl

Explora los increíbles paisajes de esta localidad y deléitate con las vistas más hermosas. Cada ambiente que recorras estará lleno de encanto, y los guías de nuestros tours en Recife; están totalmente capacitados para ayudarte a descubrir las sorpresas ecológicas que conservan estos espacios naturales.

Conoce la Playa de Porto de Galinhas y diviértete en sus aguas cristalinas. Este lugar es considerado uno de los más increíbles de Brasil ¿Te lo vas a perder? Las excursiones en Recife que tenemos disponibles organizan asombrosos trayectos por sus alrededores, donde podrás relajarte y hacer recorridos opcionales  en balsa.

Tours en Recife Brasil

¿Quieres vivir toda una experiencia turística? Recife es la ciudad ideal para ti, ya que podrás asombrarte con sus hermosuras naturales; deleitarte con los platillos típicos más deliciosos y aprender sobre las prácticas culturales más llamativas de Brasil ¡No esperes y aventúrate en los rincones de este mágico espacio!

La Playa de Porto de Galinhas: Esta playa es considerada una de las más bellas de todo el país. Si la recorres, puede ser una de tus actividades en Recife más emblemáticas, ya que posee increíbles especies y una flora impresionante. En la antigüedad fue un famoso puerto para la comercialización de gallinas, de ahí proviene su nombre.

La Playa de Carneiros: La playa se encuentra ubicada a tan solo 90 km de Recife, y las excursiones en Recife organizan un relajante y tranquilo paseo por sus senderos de arenas claras.  En ella desemboca el río Formoso, por lo que tiene un maravilloso arrecife y  piscinas naturales. Además, este lugar es ideal para realizar deportes náuticos.

Cabo de Santo Agostinho: Los tours en Recife recorren este ambiente ecológico de sublime diversidad natural. Este Cabo conserva las playas y manglares más azulados, con vegetación frondosa y gran diversidad en especies marítimas. Los paseos, hacia esta localidad, se efectúan en catamarán para que los turistas observen sus alrededores con guías profesionales.

Excursiones en Recife Brasil

Esta metrópoli es  la capital del estado de Pernambuco, y se encuentra ubicada en el noreste de Brasil. Es un territorio muy hermoso con gran diversidad natural, tiene diversos ríos, puentes, islotes y penínsulas que la caracterizan como un popular centro turístico y vacacional a nivel mundial.

Esta ciudad costera posee un interesante centro antiguo e  histórico que conserva monumentos y complejos impresionantes del siglo XVI, por lo que las actividades en Recife son muy entretenidas y asombrosas por todas las increíbles opciones que tiene. Cualquier persona puede divertirse en sus llamativas y pintorescas calles.

Si eres fanático de los deportes acuáticos, te recomendamos un viaje a la Playa de Carneiros. Esta zona litoral posee un mar calmado con poca profundidad, por lo que es ideal para ir en familia y practicar las actividades marítimas más interesantes como el buceo. Además, conserva un gran arrecife para que las personas detallen las especies más llamativas.

Y si deseas recorrer un espacio diferente, único y especial; los tours y excursiones en Recife, planifican un itinerario, en catamarán, al Cabo de Santo Agostinho. Este territorio posee increíbles playas y una impresionante biodiversidad. Asimismo, lograrás conocer las tradiciones pesqueras más simbólicas de la región.