Concurso Bloggers

Rancho Cucamonga

Rancho Cucamonga sigue siendo una de las ciudades más seguras del país, es una de las áreas metropolitanas con mayor crecimiento y es un lugar excelente para turistear y llevar a cabo actividades de recreación. 

Se encuentra 37 millas al este del centro de Los Ángeles y tiene una población estimada de 174.305 habitantes. Rancho Cucamonga está rodeada por las majestuosas montañas de San Gabriel en el condado de San Bernardino, y cuenta con una rica arquitectura galardonada, además posee una historia fascinante que refleja una comunidad orgullosa de su pasado y esperanzada por un futuro promisorio. El sello de la ciudad, que se centra en un racimo de uvas, alude a la historia agrícola de la ciudad y sus íntimas conexiones con la vinificación. La ubicación favorable de la ciudad y la gran cantidad de servicios públicos le han valido numerosas distinciones.

Cuenta con más de 20 parques e instalaciones comunitarias, Rancho Cucamonga es un excelente lugar para realizar excursiones en California, y aquí te daremos algunas recomendaciones de ellas.

Hoy, la ciudad de Rancho Cucamonga te invita a familiarizarte con todo lo que tiene para ofrecer. De entrada queremos recomendarte una excursión en el Centro Comercial Jardines de Victoria, conocidos originalmente en inglés como Victoria Gardens un lugar perfecto para ir de shopping. Muy cerca se encuentra el Sendero Pacific Electric, un lugar en donde podrás realizar tours en Rancho Cucamonga en bicicleta . Si deseas conocer un complejo deportivo con todo lo necesario, puedes realizar una excursión en el Estadio Rancho Cucamonga Epicenter.

Atrévete a realizar una excursión en Rancho Cucamonga, cada una de sus atracciones ofrece panoramas distintos.